cuando era pequeña, era muy feliz enserio muy feliz, todo era increible mis papas me tenan tiempo y jugaban conmigo todos los dias...
hasta que nos mudamos de ciudad no fue un cambio muy grande porque tenia 3 años, ya ni me acuerdo de la ciudad en la que naci, todo fue muy diferente los amigos los lugares todo pero me sorprendia asi que me fui acostumbrando hasta que...
Me cambiaron de colegio, cuando llegue al colegio todo se veia normal, alumnos normales, profesores normales, etc... Eso si el colegio era enorme en ese entonces entre en 2° grado de primaria entre y de una vez una niña me dijo: ¿quieres ser mi amiga? y yo dije: bueno... ella se llamaba cata...
Me la pase todo el año con ella y sus amigas fue divertido, aunque me juntaba mas con ella que con las otras
AL OTRO AÑO...
Yo entre feliz a el colegio porque tenia una amiga llegue al salon... todos estaban menos ella... paso el dia, la semana y el mes y sin noticias de ella...
Asi que le pregunte a las amigas de cata que, que le habia pasado y me dijieron: ella ya no esta aqui, ella se fue del colegio... Yo en ese momento entre en shock! no sabia que hacer... me quede inmovil sin habla porque no me lo podia creer que esa niña que me saludo el primer dia no la vuelva a ver jamas...
Pase 2 meses sola completamente sola... hasta que no aguante mas y me les acerque a las amigas de cata les pregunte:¿puedo juntarme con ustedes? y me dijieron que: si! pero nos haras caso a todo lo que digamos. No tenia mas opciones si no hacerles caso... por todo el año fui la esclava de ellas... haciendole las tareas y sus trabajos y casi no tenia tiempo e hacer lo mio.
Asi que un dia les dije: No quiero hacer lo que ustedes digan no soy su esclava (les dije con voz llorosa) ellas contestaron: NO! tu no eres mas que una esclava que nos hara todo por el resto de tu vida, no voy a dejar que te escapes asi no mas tu haces bien mis trabajos y los de mis amigas... asi que no seguiras haciendo lo que te digamos o si no te golpearemos. Yo les respondi: ¿Pero porque me hacen esto? ¡¿que les hice?! (llorando desesperadamen
Ellas me dijieron: ¿por que? ¿todavia preguntas porque? ¡nos quitaste a nuestra amiga en su ultio año aqui! ¿te parece poco? Les respondi: ... pero.... yo no tengo la culpa que ella me halla hablado a mi....
Al dia siguiente...
Llegue al salon triste y con miedo de que me hicieran algo cuando... veo a todo el mundo a oscuras como si me estuvieran esperando y gritaron todos al unisono: NIÑA LLORONA! NIÑA DEBIL! NO ERES FUERTE! BASURA! NO SIRVES!
Yo no lo podia creer de que todos los niños del salon cooperaran para decirme todo eso....desde ese momento ellas me dejaron en "paz" solo me dejaron solo otra vez.
Un dia estaba sentada en una banca comiendo... cuando un niño me tira la comida y me dice: ¿que paso niña debil? ¿no puedes comer? ¿te ayudo a levantarla? como eres tan debil no puedes ¿cierto? yo no pude hacer nada... en ese momento me agarra del brazo y me tira al suelo yo me intento levantar pero me golpea y me pega contra una pared a la fuerza y me dice: ¡eres tan debil! que no tengo que hacer ni fuerzas, en ese momento me desmaye pero yo seguia despierta veia todo oscuro solo escuchaba gritos y desesperacion que decian: ¡YA SUELTALO LO VAS A MATAR! en ese momento me desperte por completo y veia a todos corriendo de mi pero no sabia porque hasta que...
PROXIMAMENTE CAPITULO 2: No estas sola
ESTÁS LEYENDO
ANIT.
RandomEsta historia trata sobre una niña que sufre mucho bullying de pequeña y siempre la dejaban sola pero un dia se dio cuenta de que no lo estaba sola...