Capitulo 2: No estas sola...

32 4 0
                                    

continuación del capitulo anterior...

cuando desperté me sentí tan cansada que ni podia pararme ni siquiera podia arrodillarme estaba tirada en el suelo... en ese momento...

Escuche una voz que decía: eso! huyan cobardes

yo mire a los alrededores pero no veía a nadie, no entendía lo que estaba pasando ni quien había hablado hasta que me otra vez la escuche diciendo: estas bien? valentina.

yo confundida dije: quien eres? 

ella respondió: yo? soy tu amiga valentina, no te preocupes, no te haré daño.

yo aún confundida por lo que había pasado dije: dime tu nombre! donde estas? y que paso cuando estuve inconsciente?

ella se calló por un rato y después de un rato dijo: me llamo anit, bueno mas bien anitnelav tu nombre al revés pero me gusta que me digan anit, donde estoy? muy sencillo en tu cabeza y que fue lo que paso huh! muy simple cambiamos de alma por decirlo así y yo intente matar al niño que te hizo daño pero todos me agarraron y me alejaron de el y pues no pude hacer nada mas... 

yo: QUE?! no entiendo, como puedes estar dentro de mi cabeza, como es eso posible, espera cambiamos de cuerpo pero como? no entiendo nada de lo que me estas diciendo... ya se! esto debe ser un sueño, si eso no puede ser que haya alguien en mi cabeza ademas de mi.

anit dijo con una voz de seriedad: mira niña yo no estoy aqui por juegos yo voy a salir de aqui tomare tu cuerpo y hare mi sueño realidad...

yo: cu-cual sueño?

anit: pues como te explicó yo no soy como tu soy tu lado mas oscuro, mas sadico, mas sangriento de ti y por ellos mi unico sueño es... MATAR A TODOS *lo dije mientras que al final hace una risa maniatica que me dejo la piel de gallina* ese es mi deseo, tengo sed de sangre quiero muertes quiero dolor, sufrimiento y llanto.

yo: como puedes decir eso? estas enferma! no puedes matar a todos, si cambiaras conmigo no harias nada ya que mi cuerpo es debil y fragil...

anit no te preocupes valentina yo tengo no sabria como decirlo unos dones

yo: dones?... *pregunta con curiosidad y miedo*

anit. si dones ya que, puedo hacer muchas cosas, muchas enserio no hace falta un cuerpo fragil como el tuyo para detenerme puedo hacer varias cosas sin un cuerpo.

yo. como cuales?

anit: a ver, te hare una lista mental.

de repente en mi mente aparece una especie de archivo que no entendia porque estaba ahi pero se abrio solo, y cuando lo vi decian cosas imposibles...

  mira valentina estos son mis dones...

-ver el futuro

-puedo curarte o enfermarte   

puedo ver o hacerte ver a ti detras de las paredes

-puedo manejar la mente de las personas, pero ojo eso no lo manejo bien todavia se me difuculta

-puede leer la mente de la persona

-tambien puedo darte energia y fuerza

-obviamente como ya te diste cuenta puedo cambiar de cuerpo contigo pero, hay un pequeño problema, no puedo hablar porque nunca en mi vida he hablado, en este momento soy un alma osea hablo contigo mentalmente

pssdtte doy una advertencia al yo usarlo como soy un alma no tengo la suficiente energia y para usar eso uso de tu energia para ello asi que si te sientes cansada puede ser por ello  asi que no te sorprendas por ello.

en ese momento pense: asi que por eso estaba tan cansada cuando desperte.

En ese momento le dije: bien, si es tan cierto... anit demuestramelo!

anit: segura? te gastare energia

yo: osea que es mentira lo de tus "dones" verdad?

anit: bien, te mostrare ¿que quieres que haga?

yo: mmm... ya se! quiero ver atravez de esa pared hazlo!

anit: ok! ahí va...

en ese momento me sentí cansada pero... no me lo podía creer estaba viendo a través de la pared podía ver los alumnos corriendo, no me lo creía

yo: WOW! es increíble, anit eres increíble! 

anit: gracias, no es para tanto.

yo: si logro volverla buena no querrá hacer todo eso *lo dijo mientras anit estaba distraída*

un año después de ello...

empezamos un nuevo grado, que esperara para ellas con sus "aventuras" si podríamos decirle así a esto que verán en el próximo capitulo...

Capitulo 3: grado 4°       

ANIT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora