Capitulo 3: 4° Grado

26 2 0
                                    

Era ya nuevo año, ya habia entrado a 4 de primaria y pense que las cosas serian diferentes... pero me equivoque... pense que habria niños nueos que me hablarian a mi (pues yo soy muy timida para hanlarle a alguien). Pero pense mal. si hubo niños nuevos pero esos niños se dejaron engañar por esas niñas que no me dejaban en paz, pasaron los dias y no me habian molestado ya lo sentia raro, sentia que me estaban planeando hacer algo. 

Y en ese momento Anit me dice que preste atencion a las niñas que estaba atras pues ella iba a usar sus "poderes" para escuchar con claridad lo que decian. pues ellas eran las que me molestaban el año pasado y que no me molesten este año es muy raro. Asi que escuche atentamente y empeze a escuhcar cada palabra que decian.

-Oye ¿y que vamos a hacer al final con la debilucha esa?

-Mmm no se, lo que diga Daniela pues ella es la que tiene el plan, pero no ha llegado.

-Ah ya.

en ese momento me asuste porque esa niña llamda Daniela una vez me negue a hacer su tarea el año pasado y no me dejo de golpear hasta dejarme sangrando.

(ahi entra Daniela con unas botellas y fosforos).

-¡Hasta que al fin llegaste! 

-Si perdon chicas es que tuve problemas con mi mama. Como sea ya tengo el plan perfecto para que esa niña pague lo que le hizo a mi hermano el año pasado, quien imaginaria que esa debilucha seria tan fuerte.

-si y que ¿tienes planeado?

-ya lo veran ella sufrira peor que el año pasado. de aqui en adelante debemos dejarle la vida dificil pues no merece tener una vida normal.

-si, esa niña es muy rara, la otra vez la vi hablando sola, toda rara ella 

(todas se rien a carcajadas)

en ese momento le dije a anit:

-oye anit deberias estar mas pendientes porque algo me dice que este ni ningun año en este colegio va a ser facil.

-si hare lo que tu energia pueda darme.

En ese momento empieza la primera hora de clase. Estaba atenta a todo lo que dijieran ellas pues tenia que ver conmigo.

pasando a la segura hora de clase la profesora se retira y ese grupito se me acerca...

-Hola! no sabes cuanto te extrañamos ¿porque ni fuiste a la fiesta que hicimos?

( Yo como siempre era fria y seca con lo que decia)

-¿para que? si de todas formas con ustedes seria aburrido

-¡oye! aqui la unica aburrida eres tu! (dandome una cachetada estrellandome con la pared y desmayandome)

cuando me desperte, estaba en la cama de la enfermeria de la escuela, y veo a la enfermera tranquilizada de que no me haya pasado nada grave.

me dio un hielo y me dejo volver a clases.

cuamdo llegue, no estaba el profesor@ y todos gritaron hora libre, yo feliz me fui a mi puesto a leer mi libro favorito y como eran dos horas alcanzaba a leer 4 o 5 cap del libro asi que no perdi mas tiempo y me puse a leer.

sin darme cuenta nadie me molesto en esa hora libre, pero no me importo simplemente lo ignore (sin darme cuenta que del otro lado del salon estaban planeando lo que me iban a hacer en el descanso) Anit me avisaba y me advertia que prestara atencion a la conversacion de ellos, pero la ignore...(no debi haber hecho eso).

Durante el descanso...

me fui a la cafeteria como todos los dias y compre mi comida, me sente en unas sillas cerca de mi salo y empeze a comer tranquilamente (muy tranquilo para mi) cuando  habia terminado de comer, saque mi libro y empeze a leerlo. Cuando es que dos niñas me empiezan a rodear y yo me asusto y me empiezo a volver debil... llegaron y se acercaron mas a mi, diciendome al unisono ¡debilucha! ¡cobarde!. y empezaron a llegar mas niños gritando lo mismo, no podia hacer nada estaba atrapada y asustada pues no sabia que hacer... asi que simplemente me quede a que termianaran, pero no acabo ahi. llego Daniela con una botella a la mitad en una mano y fosforos e la otra.  

lo que hizo fue agarrar mi libro y ponerlo en la botella y prenderle fuego frente a mi, yo veia como se quemaba poco a poco... estaba destrozada pues supe que mada iba a ser facil de ahora en adelante...

Siguiente capitulo: nada sera facil.

ANIT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora