Cuando Eun había dicho que llegamos pude ver que el camino si era algo largo, pues creo que habíamos salido de la cuidad, bajamos del carro y todo al rededor eran árboles algo grandes, respiré, el aire era bueno y el olor a tierra mojada, había un pequeño camino de pierdas.
—Ven -me tendió su mano-.
—¿A dónde va..Tomó mi muñeca mientras bajaba lentamente su mano y entrelazó nuestras manos y caminamos, tenía mi miraba fijamente en nuestras manos, estar así me gustaba, estar al lado de el era perfecto, di un ligero apretón a su mano, quería que el se sintiera feliz tanto como yo lo estoy, levanté mi cabeza y ví su espalda y su cabello, una pequeña brisa golpeó nuestros rostros, me encantaba el olor que tenía, observé a mi alrededor y era un hermoso jardín con algunas plantas muy bien cuidadas y unas pequeñas lámparas incrustadas en el jardín, cuando volte de nuevo al frente estaba una cabaña muy muy hermosa, llegábamos por medio de un pequeño puente el cual tenía un pequeño lago debajo, simplemente era hermoso.
—¿Q... Que es todo esto?
—Es nuestra, para cuando estemos juntos que.....
—¿Que dijiste?
—No yo no dije nada vamos.Se acercó tomo mi rostro y dejó un pequeño beso en mis labios, asentí tomo de nuevo mi mano y caminamos hasta la cabaña, saco unas pequeñas llaves abrió la puerta y entramos, la cabaña era demasiado linda por dentro, tenía una pequeña sala con una pantalla, una cocina grande y bien equipada, tenis un pasillo con varias puertas.
—Es muy linda amor.
—Lo es amor, ven te tengo una sorpresa.
—¿A sí? ¿Cual es?
—Ven.Camino por la sala y fue director a un pequeño comedor el cual tenía dos pequeñas velas y un pequeño ramo de flores.
—Es una pequeña sorpresa amor, pero tendré que preparar la comida.
—¿O mejor dicho a calentar la comida ya hecha? -se sonrojo-.
—N-no...
—Hahaha haré como que la hiciste tú amor no te preocupes -me acerqué y le di un corto beso- también te tengo una pequeña sorpresa.
—¿Puedo verlo?
—Si espera solo iré por las cosas.Regresé a la sala y saqué la bolsa de regalo, regrese y mordí mi labio inferior, se veía demasiado sexi mientras cocinaba, borre aquellos pensamiento y me puse a un lado con el, lo tome de la mano lo lleve a la sala, sonreí y se lo entregue y los abría como un niño.
—A-amor... Este regalo es hermoso - de acercó y me abrazo y me dió un gran beso, mientras me abrazaba fuerte mente- gracias te amo.
—A-amor n-no...no pu-puedo respirar...Me soltó susurrando un "lo siento", le había dado un peluche de un mono y una pijama de un mono, también venía una foto de nosotros cuando fuimos a un día de campo, venian unos pequeños peluches de un pescadito el cual tenía las iniciales "Eun" y el en monito "Hae" era muy lindo el momento, observé la foto, era una de las primeras fotos que nos tomamos juntos, quién diría que apesar de ser amigos desde hace 8 años nosotros terminaríamos siendo novios, recordé que la primera vez que nos vimos fui demasiado tonto ya que iba caminando y choque con el tirándole así mi malteada de vainilla, fue tan vergonzoso esa escena, pero desde ese día fue una de las mejores personas, muy amable, siempre fuimos muy cercanos no habían secretos entre nosotros, pero ambos ocultamos uno, el amor mutuo que sentíamos, ninguno había dicho lo que sentíamos, así que solo callamos ese sentimiento, al pasar años una chico llamado Taemin lo acosaba, había veces que intentaba besarlo ante todos, y yo intentando ocultar mis celos, Taemin me odiaba ya que pensó que Eun y yo teníamos una relación, un día los encontré besándose a ambos en el salón mientras algunos tomaban fotografías con su celular, cuando Eun me vió se separó y yo salí corriendo, mis lágrimas salieron y yo seguía corriendo, he callado todo hace tanto tiempo, oculte mis celos, todos esos sentimientos permanecían, pero ahora no podía, sabía que no era mío y que el no correspondería a lo que yo sentía, Eun me había alcanzado y me abrazó aquel día le dije lo que sentía por el, grité todo lo que había guardado por mucho tiempo y el sólo para callarme me besó. Muchos años callando todo lo que sentíamos y ahora por fin estábamos juntos.
—Espero que te haya gustado mucho amor.
—Me gustó mucho amor -me abrazo y nos besamos, un beso muy tiernos- oye... ¿No huele algo raro?
—¡La comida! -ambos gritamos y fuimos de nuevo a la cocina, había mucho humo y la comida estaba quemada-.
—¡Maldición! Se quemó.
—No, para nada.
—Gracias por el sarcasmo eh, se suponía que era una sorpresa.
—No importa amor hagamos otra cosa.
—Pero quería hacerte una comida, quería que fuera especial.
—No, no importa que sea una comida especial, o una cena en un restaurante elegante, no importa si comemos otra cosa, lo que importa es que estoy contigo.
—Pero sólo tengo ramen.
—No importa, siéntate yo lo preparo.
—¿No quieres que te ayude?
—No está bien, no quiero que quemes otra cosa, mejor arregla la mesa.Dejo un pequeño en mis labios y salió de la cocina, comencé a preparar el ramen cuando estuvo listo salí, el estaba acomodando la mesa, sonreí, era demasiado tierno, cuando se dió cuenta de mi presencia sonrió y se acerco a ayudarme, puso el ramen sobre la mesa y me llevo a mi a la mesa y nos sentamos, comenzamos a comer y hablar de los increíbles recuerdos que tenemos juntos, desde que empezó nuestra amistad hasta el día de hoy, la tarde había llegado y los platos ahora estaban solos, lleve los platos a la cocina, se podía apreciar el atardecer desde la ventana mientras el sol se ocultaba entre las montañas y los árboles dejaba pasar unos rayos de luz, era una vista hermosa, decidí volver por Eun para que ambos viéramos la hermosa vista, llegue a la sala y solo había una nota que decía "Ven afuera, tienes que ver algo." Obedecí y salí encontrándome con un Eun parado de espaldas junto al pequeño lago mientras los rayos dejaban contemplar su cuerpo, sin más me acerque a el y lo abracé, volteo hacía mi y dejó un beso en mi frente.
—Es una hermosa vista.
—Lo es -se separó de mi-.
—¿Ocurre algo?No dijo nada y solo se arrodilló ante mi.
—Amor... Sé que no soy perfecto, no soy guapo como muchos otros, mis defectos son demasiados y se que tal vez no soy la persona que tú querías, se que no soy un gran cocinero y se me quema la comida, pero lo que yo siento por ti es muy sincero, eres hermoso, eres especial, quiero tener a mi lado, abrazarte, verte por las mañanas, besar tus hermosos y dulces labios, pasar los mejores momentos a tu lado, tener nuestras peleas y arreglarlas, que juntos podamos salir adelante, quiero amarte a mi forma, quiero dedicarte más canciones, quiero verte de la forma en que nadie más te ha visto, quiero tenerte solo para mí, por eso quiero preguntarte si -saco una pequeña cajita negra con un anillo- ¿Quieres pasar al lado de este idiota por el resto de tu vida?..
La forma, las palabras el lugar, todo me había dejado sin palabra alguna, sentía mi cuerpo temblar y mis ojos ardían, me sentía alegre, era momento.
—Si... -susurre mientras mis lágrimas bajaban- si quiero, si me quiero casar contigo Hyuk - me arrodillé con el y lo abracé ahora ambos llorando- me haces tan tan feliz Eun -seque mis lágrimas y sonreí- te amo Hyuk... Te amo.
— Te amo tanto Hae -colocó en anillo en mi mano- gracias.
—Esto se hace por amor, no tienes nada que agradecer.
—Vamos adentro al cuarto- me sonrió y asentí-.Tomo mi mano ahora adornada con el hermoso anillo y nos adentramos de nuevo, caminamos por el pasillo y entramos a una habitación grande, la cama era matrimonial de un color azul claro, tenía una pequeña repisa con una lámpara y un armario, le adornaba una gran ventana que tenía unas cortinas blancas la cual dejaba ver el hermoso paisaje de atrás.
Eun se acercó y me dió un beso.—Eun...
—¿Si? -se separó lentamente de mi-.
—E...estoy listo...Espero les esté gustando :)
Gracias por leer :'3Me encantó la cara de Henry jaja
Umi♡
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Black Angel
Fiksi Penggemar-Oye... no tienes que pensar así no tienes que hacerte esto no ti... -¡Tu no sabes nada de lo que me ha pasado, tu vida siempre ha sido perfecta! *Pareja principal: YeWook *Parejas secundarias: EunHae, KyuMin (no copias y/o adaptación) Umi♡