capítulo 14

4.6K 270 30
                                    

Narra Normani


Después de que salí del cuarto de TN me fui al mio ,al llegar me acosté en mi cama con una gran sonrisa pues e besado a TN y se que suena raro pero ella me justa desde el primer instante en que la vi todo de ella me encanta su sonrisa ,sus ojos ,su escultural cuerpo ,me encanta la manera en la que es  alegre,espontánea ,divertida , y me justa  en la manera que me  a se ser a mi y ahora que la e besado no quiero alejarme de ella, sus labios ,esos labios carnosos y tan suaves son una gran adicción pues no a pasado mucho desde que la bese y ya extraño probar sus labios dulces .

Toque mis labios con mi mano y recordé esa suavidad esa sensación y esa corriente  que recorrió todo mi cuerpo cuando junte nuestros labios ,¿a ella también le habrá gustado ? ¿Que estará asiendo ahora ?¿ya estará durmiendo ?¿si es así en que estará soñando ?las preguntas me invadieron asta que me quede dormida .

Me desperté algo tarde pero muy feliz ,me levante acomode toda mi habitación para luego a ser mi aseo personal mientras cantaba a todo pulmón por la alegría .

Después de media hora me dispuse a salir de mi habitación para bajar a comer algo mientras bajo las escaleras escucho risas y voces en la cocina al parecer están todas ya en el comedor, también se encuentra Simón y marcos quienes ríen igual que las demás por un comentario gracioso de TN .

Me a ser que nerviosa y no se porque todos me voltean a ver pero mi mirada solo esta en TN quien esta a un lado de Dinah .

Normani: buenos días

Todos: buenos días maní

Ally: sienta te maní yo te sirvo

Maní: gracias Ally

TN: ven sienta te aquí

TN me señalo una silla a su lado que esta desocupada ,sin pensarlo me siento a su lado ,Ally me da un plato con comida y enpese a comer todo platicamos y a reír por los comentarios de TN ,cuando todas están distraídas ,TN pone una mano en mi pierna y la acaricia a siendo me estremecer  y se acerca a mi oído y me susurra .

TN: te vez tan sexy

Me besa mi oreja y se separa guiñandome un ojo y quito su mano ,me perdí en mis pensamientos asta que Simón empezó a explicarle a TN sobre la cita que tendrá hoy con camila sentí ciertos celos pero más cuando TN le dio un beso a Dinah en la comisura de los labio pero vi que no soy la única celosa aquí también las demás chicas lo esta .

TN: bueno camss estas lista para nuestra cita ?

Camila: claro que si

Simón: recuerden dar algo a la prensa para que hablen

Marcos: y si necesitan algo me hablan y se los llevare

TN: claro marco

Simón: pero no vayas a olvidar la entrevista que hay hoy en la tarde lleguen temprano

TN: acaso no confías en mi Simón ?

Simón: no

TN: que malo

Simón : ya vayan se que se les a se tarde

TN: vámonos camilita que el mejor día de tu vida te espera

TN tomo la mano de camila y se dirijio a la salida de la casa pero antes de salir dijo

TN: adiós chicas

Todas: Bye

Y salieron de la casa .

NOVIA POR CONTRATO (FIFTH HARMONY Y TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora