capitulo 15

4.4K 299 12
                                    

Narra TN

Salí de la casa tomada de la mano con camila la lleve a mi carro y abrí la puerta para que ella entre luego yo me subí del otro lado para manejar .

TN: bueno camila hoy tendremos una graciosa cita

Camila: y que aremos ?

TN: te llevare a el mejor lugar adonde e ido para pasar el tiempo nosotras dos solas sin ninguna persona a nuestro alrededor y luego a comer .

Camila: y donde es ese lugar ?

TN: esta un poco legos peto te encantará el lugar sólo espera y veras

Camila: esta bien

Puse musica para que no fuera tan aburrido el camino ya que seria media hora asta allá ,camila comenzó a cantar y vaya que su voz me hechiza es hermosa al igual que ella .

Al llegar al el lugar camila me vio raro y pregunto

Camila: este es el lugar ?

TN: se que es un bosque pero dentro de el hay cosas maravillosas que no puedes ver en la ciudad

Tome su mano y la guíe asta una cascada la cual es muy hermosa el lugar es especial ya que aquí puedes estar en paz y tener este panorama ,es grandioso y al parecer a camila también le a gustado puedo verlo en su lindo rostro .

Camila: vaya que es maravilloso

TN: vengo aquí cuando estoy estresada y ordeno un poco mi cabeza

Camila: vienes sola ?

TN: si de echo eres la primera a la que traigo aquí

Camila : me alegro saber que soy la primera

Estuvimos caminando a los alrededores y platicando sobre nuestras vidas y supe algo interesante de ella que es que tampoco a tenido su primer beso ,me preguntó quien mas no atenido su primer beso de las chicas ? .

Se iso de tarde ,camila y yo tomamos fotos de nosotras juntas para luego subirlas a nuestras redes sociales ,luego volvimos al carro para ir a cenar ,esta vez me ise menos tiempo en llegar yo creo que porque íbamos platicando ,al llegar al restaurante pedimos una mesa asta el fondo ya que así podemos estar mas ajusto pedimos cada quien cosas diferentes pero el mismo postre ,subimos las fotos que nos tomamos y yo les puse que me justaban y comente ,camila me siguió en todas mis redes y yo también ,llego nuestra orden y comimos .

Ya son las 4:00 y tenemos que irnos sino camila llegaría tarde a su entrevista con las chicas pero en la salida del restaurante nos rodiaron un grupo de personas

PersonaX: camila cabello quien es la chica que te acompaña ?

PerosanaXX: es tu novia o solo una amiga ?

Camila: ella es TN _____ mi novia

TN: asi es camila cabello es mi novia

La tome de la cintura y me a ser que a su rostro y la bese ella correspondió torpemente ya que se sorprendió pero luego fue mejorando aquel beso ,sus labios tienen un sabor especial ,me separe de ella y tome su mano y nos fuimos de aquel lugar rápido para que no hicieran más preguntas .

NOVIA POR CONTRATO (FIFTH HARMONY Y TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora