Narra camila
No puedo creer que TN me beso y fue increíble ,los labios me cosquillean y tengo ganas de volver a besarla.
Llegamos al lugar de la entrevista ella me ofreció su mano para bajar y la recibí ,caminamos asta un lugar donde las chicas ya nos esperan nos acercamos y saludamos al mismo tiempo .Simón: TN as echo un grandioso trabajo tu cita con camila y el beso ya están en todos los canales y los mensajes no dejan de llegar todos quieren escuchar ya la entrevista con las chicas .
TN: están logrando su objetivo tener mas fama
Simón: así es TN y gracias a ti
Vi como TN sonrió triunfante pero yo Sonreí triste pues estoy enamorada de ella y ella solo quiere el dinero que Simón le ofreció y no porque en verdad nos quiera y eso duele .
La entrevista empezó asi que las chicas y yo fuimos asta el estudio .
Narra TN
Simón tenia razón ,las chicas están logrando fama y gracias a mi al final cada quien obtendrá lo que quiere ellas fama y yo dinero .
Vi la entre vista y las cuando preguntaron sobre la relación que teníamos las chicas dijeron todo y también pasaron fotos ,vídeo de la cita que tuve hoy con camila ,las chicas se ven tan felices por que están saliendo en todos los canales de TV y en muchos canales de youtube .
La entrevista termino y fuimos a nuestra casa a festejar por que estamos logrando nuestro objetivo pasamos por unas cuantas botellas de licor a una tienda y pedimos pizza la cual no tardo en llegar yo salí a recogerla y vi que quien trae la pizza es mi amiga de la pizzería donde trabajo
Sol: aquí tiene su pizza señori..... TN hola como as estado ?
TN: hola sol bien y tu ?
Sol: igual ,pero porque no me dijiste que cambiaste de casa ?
TN: es que paso muy rápido Jaja no quieres pasar ?
Sol: no,es que tengo que repartir mas pero otro día nos ponemos de acuerdo y vamos a divertirnos
TN: claro bebe
Sol: bueno yo me voy
TN: claro
Tome la pizza y le di un beso cerca de los labios y vi como se subió a su auto y se fue ,entre a la casa y las chicas parecen celosas ? No solo es mi imaginación ,puse la pizza en la mesa y empezamos a comer pero las chicas no dijeron nada solo me miraron molestas? no les pregunte solo tome una botella de vodka unos trozos de pizza y camine por las escaleras en dirección a mi habitación .
TN: iré a descansar , buenas noches chicas
Y subí asta mi habitación entre y luego serré la puerta con llave me acosté en mi cama y comí la pizza y bebí casi la mitad de la botella de vodka ,sentí unos mareos y mejor deje de tomar y decidí dormir .
ESTÁS LEYENDO
NOVIA POR CONTRATO (FIFTH HARMONY Y TU )
RomanceSimón el representante de fifth harmony busca como darle mas fama a las chicas y cuando se le ocurre una idea se las dice a las chicas ,ellas aceptan su idea ,la cual es buscarles un solo novio o una sola novia para las cinco chicas .