Capítulo 3: ¿Vienes?

8 0 0
                                    


April Pov.

-Entonces me están sugiriendo que vaya con ustedes a esa escuela, y que además de eso nos hospedaremos haya?- pregunte analizando todo.

- Sí, además tú hermano podría venir con nosotros.- dijo mi mejor amiga y prima. Se sus sentimientos hacia mi hermano aunque no sean bien vistos yo la apoyo.- digo todavía no lo han coronado como Alpha oficialmente. Según me dicen será al comienzo de nuestras clases cuando le darán el título oficial.

- Sí, tienes razón pero el ya se graduó y no creo que valla a querer ir a una escuela de verano cuando tú y yo sabemos de sobra que el es algo serio.

En ese momento pasa mi hermano sin camisa corriendo con Jake quien también no traía camisa corriendo por el pasillo con unas pistolas de agua riendo y gritando como loco. ¡Santo cielo ese cuerpo!

- ¿Decías?- dice mi amiga riendo un poco y yo ruedo los ojos con una sonrisa.

- "Vaya madures y seriedad que se carga tú hermano"- dice esta vez mi mejor amigo haciendo comillas con sus dedos.

- Además tu hermano todavía no ah encontrado a su mate por lo que podría aprovechar el poco tiempo que me queda con el  y apreciarlo a lo lejos.- podía escuchar su claro tono de decepción. Joder odiaba esto.

- Escucha Am algún día encontrarás a tu mate y estoy segura que será el doble de mejor para ti que lo que es el ahora.- y de esa manera logró sacarle una sonrisa.

- Sí y que sea más serio.- ambas reímos por nuestras ocurrencias.

- ¿Y? ¿Qué dices Rose vienes o no?- pregunta está vez mi amigo.

- Bueno no pierdo nada.- digo y mi amiga da saltos de alegría mientras chilla y da leves aplausos.

-¡Joder maldita sarnosa eso es genial!

- ¡Ey cuidado perra que tú serás Loba primero que yo! Ya me cuentas que se siente tener sarna y garrapatas.

- ¡Ah no! ¡Que aquí el primero en tener sarna será Logan!

- ¡Oye a mi no me metan en sus peleas perras!- hablo con un intento de imitar una voz femenina.

- Muy tarde sarnoso ya eres uno de nosotras.- dice mi amiga mientras le revuelve el cabello a Logan haciéndolo reír. La verdad se ven muy bien juntos.

Toda mi fantasía fue acabada al sentir dos chorros de agua fría pegar directo a mi cara y bendigo el no haber estado maquillada por qué posiblemente hubiera parecido una loca sacada de una película de terror.

- ¡Joder que está fría jodidos sarnosos!- cubro mi cara y el agua pega en distintas partes de mi cuerpo haciéndome correr y gritar mientras escucho las risas de mis amigos y hermano.

Corrí por todo los pasillos siendo perseguida por ellos mientras reíamos hasta que a mitad de pasillo veo a mi padre parado con cara seria. Yo instantáneamente me detengo y quito el cabello rizo que se me había pegado a la cara con el agua y cambio mi expresión a una totalmente seria.

- ¿Qué sucede Rose?- me pregunta mi padre.

- Nada padre yo solo...- y no logré terminar de hablar cuando sentí un chorro de agua pegar directo a mi frente y abro los ojos sorprendida por saber que había sido mi padre quien lo había echo. El riendo me sigue disparando y yo simplemente corrí para alejarme de los 3 que me perseguían hasta que nos cansamos de correr.

¿Un mate? 🐺WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora