Pov. Jake
- Esto parece de todo menos un instituto...- dice April mirando a un edificio que parecía ser el hospedaje siendo lo primero en divisar en medio de el bosque.
- Fiuuu! ¡Esto parece un motel! ¡Abran paso perras que aquí viene el Alpha!- dice mi mejor amigo caminando mientras se sacudía el pelo según el sexy pero para mí parecía que se estaba sacando pulgas.
- Futuro Alpha aún eres un crío, y hasta que no consigas a tu mate no eres nada querida princesa.- dijo el mejor amigo de Rose creo que se llamaba... ¿Logan? Y según me eh enterado será el futuro beta de la manada.
- ¡No jodas mis sueños sarnoso!
- ¿Quieres pelear cachorrito?- reto el chico en manera de juego.
- ¿Cómo me llamaste pulgoso?- contestó Edward de la misma manera.
Iban a la lanzarse a pelear hasta que...
- ¡Ey, ey, ey! Aquí no venimos a pelear.- interrumpe Amanda colocándose entre ellos y poniendo en cada pecho una mano.- ¡Aquí venimos a gozar! -Gritó corriendo con sus maletas con dirección al edificio siendo seguida de esos costales de pulgas quienes le hacían la competencia.
- Y yo que pensaba que venía a estudiar.- dijo Rose ahora ganándose mi atención.- ¡Genial!- dijo con sarcasmo.
- Oye no lo digas así, no es tan malo. Lo haces sonar como si fuese el fin del mundo. - le digo mientras caminaba dejándola atrás para luego ser seguido por ella.- De vez y aprendes a divertirte.
- ¿Me estás diciendo agua fiestas? ¡Oye yo sé divertirme!- me dice ella claramente ofendida. Me giré caminado de espaldas para mirarla a la cara con una sonrisa.
- Claro pero creo que al término al que quiero llegar no incluye la palabra "libros".- digo haciendo comillas con mis dedos y girándome de nuevo para ahora mirar hacia el edificio.
Escucho sus pasos apresurados hasta que llega al lado mío sosteniendo se los bordes del largo traje color verde opaco mientras arrastraba su maleta en la otra así que tome su maleta para ayudarla y de esa manera llevo sus manos a cada lado de su traje caminado más ligero. Me miró con el ceño fruncido y yo solo miraba hacia el frente con una sonrisa.
- ¿Qué hay de malo con ellos?
- Nada simplemente creo que podrías divertirte con otras cosas, ya sabes... am...- pensé por un momento hasta que ella hablo.
- ¿Qué? Diversión para ti añade: alcohol, drogas, fiestas, sexo, besarme con todos los chicos que aparezcan. ¿Es eso a lo que llamas diversión? Por qué yo no le encuentro nada de divertido.
- Lo haces soñar feo si lo dices así, puedes hacer lo que sea sin contar nada de eso ya sabes; a lo que quiero llegar es que puedes divertirte... no se am, ¿participando en una fiesta?- escuche su dulce carcajada y eso me hizo sonreír.
- Eso incluye todo lo anterior tonto.
- Oye sin insultos, me ofendes.- y patéticamente trate de poner todo mi empeño en parecer ofendido pero lo que me salió fue una mueca por qué la escuche reír de nuevo.
- Ay Jake eres un caso perdido.- dijo negando con la cabeza mientras no eliminaba esa hermosa sonrisa que por algún motivo me encantaba. Sí es loco pensar que encuentras súper irresistible la sonrisa y risa de una persona a quien apenas literalmente conociste no más de un par de días. Pero si fueran yo, no sonaría tan descabellado.
ESTÁS LEYENDO
¿Un mate? 🐺Wolf
RandomTodos hablan de los mates predestinados a estar juntos que por X o Y razón el destino los une desde el primer día en que el macho se transforma... Que la Diosa Luna en cierto tiempo une a una pareja con alguien quién es el alma gemela de la otra... ...