Era feriado,como tenia tempo para todo decidí tomarme un descanso en mi dulce cama. . .pero me acorde que tenia un encuentro con Rouge,ahora me dirijo a la Cafetería Chaos donde nos encontraríamos.
-¡¡Rouge!!-le sonreí-Hola querida¿como estas?-maquillándose-Pues bien. . .verás. . .¡¡deja de ponerte polvo en la cara!!-me miro-Pinky,no es polvo se dice "maquillaje"y si te maquillarás serías mas hermosa de lo que ya eres-sonrió-Pero yo me quiero asi como estoy no necesito impresionar-bufé.
Platicamos de todo,chistes,problemas,pero me extrañaba que Rouge no me hablara de cosas sentimentales. . .
-Y querida¿como va tu relación amorosa?-picara-
Creo que hable muy rápido -_- y ya que estaba contenta con nuestra charlas de amigas¡Normales!
-Rouge ya te dije que no necesito un macho a mi lado estoy bien siendo Amy&Sola-contesté-Hay Pinky. . .asi con esa belleza natural¿te quedarás sola?-bebo mi café-Pues si es necesario. . .Si Rouge.
-Pinky¡tienes que empezar a ser una experta en amoríos igual!-la interrupó-¿tu?-sarcasmo-Exacto querida como yo-rió-¿y como te va con la relación de estar con dos chicos a la vez?
-Hablas de Shadow y el rojito?-curiosa-Sip¿que ocurre,ya te decidiste?
-Pues verás Pinky. . . aún no pues uno es serio,frió pero sexy el otro es Stundere,sobre protector pero orgulloso y todas sus cualidades me fascinan. . .-suspira-como quisiera que sean en uno-pone su mano en su mejilla-ya Rouge de seguro pronto lo decidirás.
anocheció pues no me fijé en la hora,me abrigué y me fui de la Cafetería,me sentía observada pero no puse atención,caminando en las oscuras y lluviosas calles pues era la única por acá,algunos carros pasaban nada fue de lo común.
"Te Amo","seras mía","se mi esclava","se mi dueña",esas cosas resonaban en mi cabeza eso creía yo pues escuchaba eso pero cuando miraba atrás no había nadie,sentía una extraña excitación al escuchar esas palabras resonando en mi cabeza.
-¡¡Para!!-grité
las murmureos silenciaron,cuando creí que todo había terminado. . .escuche risas a mi alrededor,cuando pestañee observe una sombra grande,me percaté y era. . .
CONTINUARÁ :D
xdxxdxd perdonerishon xdxd
YOU ARE READING
¿¡Seme o Uke!?
FanfictionSonic es bastante mayor que Amy Rose clase D,El esta en el Instituto Esmerald.. ¡A la verga la Descripción,entra y mira!Spoiler:Lemmon,Experto,Sexo,duro contra el muro,fiero como el fierro¡oh como chingados quieras llamarlo! todo lo dice en la porta...