Atada en una cama.

1.3K 118 31
                                    


Observé y era¿¡Sonic!?apenas llegue ver sus púas. .el único erizo de púas azules que conozco era el . .¿quien podría ser?de pronto sentía como mi cuerpo se debilitaba y mis fuerzas desvanecían.

-Q-Que. .m. .hiciste. .?-antes de caer sentí como me atrapaban y me cargaban"como toda una princesa"

Narrador>>Sonic<< 

Cargué a mi amada hasta mi departamento,azoté la puerta y la acosté en mi cama. .sería muy doloroso dormir en el suelo o en el sofá,asi que me dormí junto a ella. .

los rayos de la luz del molestoso sol se hacían presentes,desperté. .creo que le metí mucha droga¡mierda!debí haber medido la cantidad. .

Te amarré con cuidado en la cama mientras te observaba,mi lujuria la mantenía pues. .¿por que ser un violador?si puedes verme actuar~?

Narradora>>Amy<<

mis ojos se abrieron,todos estaba borroso,llegué a ver a un erizo sentado en una silla,parpadeé varias veces y por fin pude descifrar. .de que se trataba¡secuestro!>:'v

-¡¡Suéltame Pedofilo!!-enojada con movimientos bruscos-¡No lo soy,solo te llevo te llevo cinco años!-puchero-¡¡si yo tengo solamente doce!!-gruñendole-¡No me gruñes!-ordenándome se me acerca con peligro-Mejor te vez castigándome~-lamiendo sus dientes-

-¿¡E-Ehhh!?-aterrada muevo la cabeza para que no me tocara o tratara algo-¡No te resistas!-enojado sus manos gruesas me sujetaron con firmeza y me besó-¡¡Uhmmmm!!-lagrimas salieron con rapidez,el solo me soltó"¿asqueado?"

-¡No llores arruinas todo,tonta!-enojado chasquea la lengua-¡que quieres que haga,tengo un erizo pedofilo tratando de violarme!-gritó-Pues me lo haces muy complicado My Rose-cruzó los brazos-tengo una idea..-pícaro-

C-Creo. .que mi presentimiento no es nada bueno. .

-¡¡Te exijo que me sueltes por ley de mis derechos!!-gritando pataleando-pues tus plegarias no serán concedidas,cariño-me besa denuebo pero siento un liquido agrio-viscoso,siento como una pastillas tragó,el se aparta. .su sonrisa perversa no se borra. .¿que me hizo?

-¿¡Que me hiciste,bastardo!?-enojada-Ya veras. .-cerro la puerta y se marchó sin mas-M-Maldito. .

Estaba renegando conmigo misma¿¡como pude caer tan bajo!?¡¡no es justoo!!¡¡primero se comporta dominante y luego sumiso!!¿¡quien carajos lo comprende!?

de pronto sentí un calor eminente en mi cuerpo,sudaba demasiado y no podia entender por que mi cuerpo reaccionaba asi. . ¿acaso fue por esas pastillas?¿que contenían?(esto terminará fatal. .)

-E-Es muy raro..por Chaos que calor. .(¿¡que acabo de decir!?)-sacudo mi cabeza-¡déjame salir Speed!-gritó.

mas no escuchaba respuesta(este maldito me las pagará)mirando donde o como podía escapar de esta situación(¡si no hago algo de seguro este depravado me hará algo!)determinada miro una navaja al lado de un escritorio,veo un bate al lado de la cama,y un cuchillo abajo de una silla.

-(si logro aunque sea cojer una de esas armas tal vez pueda escapar. . ).  . .

pensé varios minutos(no puedo creer que vaya a hacer esto. . )

¿que hará Amy?¿que plan hará?¿saldrá bien?¿que le hizo tomar a Amy?¡descubre lo en el próximo capitulo!perdonen por no publicar mas caps,ahora subiré mas capítulos. . ponganme en los comentarios que historias quieren que continué.

¡Solamente pido entre 14 a 16 estrellas!:D

¡Colors. . . FUERA!


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 09, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿¡Seme o Uke!?Where stories live. Discover now