Flash Back
-Que eres que!?- le grite a Jungkook cuando me dijo que era un lobo, no solamente el, también los chicos
-Soy un lobo...y siempre lo he sido- me dijo con preocupación en su rostro- no te querían decir pero estaba arto de mentirte.
-Y los chicos saben que me ibas a decir?- apartó la vista y no me contesto- saben o no?- le volví a decir un poco enojada-No lo saben...les dije que iba al supermercado- levanto su vista para verme,my veía con tristeza y preocupación en su rostro.
-Pero ya llevas más de dos horas aquí...sabrán que estás conmigo- le dije con un poco de preocupación- tienes que irte ya!
-No me voy a ir...ahora que lo sabes, protegerte es mi deber, no te voy a dejar sola.
-Se cuidarme sola,solo vete!
- Que no me iré!
Suena muy fuerte la puerta del departamento y me espante por el sonido,me le quedo mirando a Jungkook y me miraba con rostro de preocupación. Abri la puerta y eran los chicos.
-Ho-hola chicos...que hacen aquí?- dije tartamudeando y con rostro de preocupación.
-Sabemos que Jungkook está aquí contigo- Namjoon me miró un poco enojado al igual que Jin
-Pasen- los deje pasar y fueron a la sala donde Jungkook estaba sentado, se paro de golpe al mirar a los chicos.
-Donde demonios estabas!?- le dijo Yoongi muy enojado.
-Eso a tu no te incumbe- le contestó Jugkook con rostro serio.
-Claro que me incumbe!- le volvió a gritar.
Me puse enfrente de ellos y mire a Yoongi enojada- Vajale a tus gritos, te recuerdo que estás en mi casa Yoongi!-le dije molesta y se apartó de Jungkook.
-Que te dijo?- me pregunta Tae muy cerio al ver que me puse enfrente de Jungkook- Que te dijo para que este protegiendo a Jungkook de esa manera- lo mire seria y no le conteste
-Eso no te importa Tae!- le dijo Jungkook un poco molesto- Solo vine a ver a Kayla para ver si estaba bien...algún problema con eso?
-Contigo no estoy hablando Jungkook,hablo con Kayla, solo aléjate de ella!- le dijo Tae apretando sus puños.
-No lo haré!-le gritó Jungkok a Tae poniéndose en frente desafiante.
Jungkook me jaló del brazo y me puso detrás de él, los chicos se enojaron más y me asuste por su enojo hacia Jungkook. No podía dejar que se pelearan aquí tenía que hacer algo. Tome valor y me volvi a poner enfrente de él. Los chicos se me quedaron viendo por mi acción.
-Ok les diré si dejan de estar gritando en mi casa!- los chicos se quedaron callados y me miraron un poco serios, me giré para ver a Jungkook su rostro me decía que no les dijera.
-Lo lamento- dije un poco audible- pero les tengo que decir...no quiero que te hagan daño-acerque mi mano hasta su mejilla para acariciarla. Sus ojos se cerraron al sentir mi taco, volvió a mirarme en señal de aprobación. Me giré hacia los chicos y tome el valor suficiente para decirles.
-Ya se su secreto- los 6 se me quedaron viendo por mi respuesta- porque nunca me dijeron?...soy tan mala que no pudieron confiar en mí?
Nadie me contesto, todos se quedaron callados hasta que Hoseok camino enfrente a mi-no queríamos lastimarte...pero tampoco mentirte...si te lo íbamos a decir, pero no sabíamos cómo.Jungkook se fue con ellos y me miraron con tristeza. Me dolió saber que los 7 no confiaban en mí que tan malo era no decirme, termine dándome por vencida y me dejarme caer en el sillón cansada por todo esto, me puse mis manos en mi rostro y sentí mis mejillas mojadas, empecé a sollozar.
-Kayla..?- no conteste cuando sentí alguien enfrente mío, mire de reojo y era Jin- estás bien?- seguía sin contestarle no los quería ver, quería irme de ese lugar, pero me tenía que guardar mis lagrimas,no dejaría que ellos me vieran llorar.
Me limpie mis mejillas y al se mi rostro para verlos-estoy bien...no pasa nada- me levante y fui a la cocina por un vaso de agua. Sentí a alguien atrás de mi, me rodearon unos brazos enormes y sentí una respiración en mi nuca,me gire para ver quién era y vi un cabello güero- Jimin..?- no me contesto y solo sentía su respiración-estas bien?
-Por favor no te alejes de nosotros- me impresionó que me dijera eso y me quede en el mismo lugar- quédate...no te vallas...eres la única persona la cual nos acepto tal y como somos- retiró sus brazos y me giré para verlo, me dio tristeza al ver sus ojos húmedos.
Tenía otra vez ganas de llorar pero no lo iba a hacer no les quiera demostrar mi debilidad- no lo haré...me quedaré con ustedes pase lo que pase- le dedique una sonrisa sincera a él y a los demás con un poco de lagrimas en mis ojos- los quiero chicos...pase lo que pase.-Y nosotros a ti Kayla- todos me dijeron abrazándome y yo en medio. Se sentía bonito tener personas así.
Después de tanta lágrimas, se quedaron a dormir y decidimos ver una película.
Les prometí que no me iba a ir de su lado y así será, aunque me cueste estar a su lado...estaré ahí para ellos
Fin del Flash Back