Hoy es sábado por la mañana y quiero ir a Namjoon para preguntarle si podía ir a verlos y me dijo que no, que tenían muchas cosas por las cuales hacer, también me dijo que era peligroso porque aún no me aceptaban en su reserva. Colgué un poco enojada y me senté en mi cama- que acaso aún no confían en mí después de lo que les dije?
Me levante de mi cama decidida a verlos, fui al baño y tome una ducha, agarre lo primero que vi en mi armario y me dispuse a ir a la reserva, no me quedaba muy lejos estaba solo a 15 min de mi casa. Salí de mi departamento, pero antes de que llegara al coche me retracto de mi decisión y quería dar marcha a tras- no Kayla tú puedes, vamos- sacudí mi cabeza para quitarme esa idea de la cabeza.
Entre a mi auto y di marcha hacia la reserva. Cuando llegue era un lugar silencio muy tranquilo para ser sincera, me gustaba el sonido de las aves, el olor a pino y el aire frío y fresco correr por mi rostro. Deje mi auto en el inicio de la reserva y me dispuse a caminar.
Camine sin rumbo, cuando me di cuenta que ya estaba perdida-bravo Kayla piérdete en una reserva llena de animales- me enoje conmigo misma porque ya no encontraba el camino hacia mi auto.
Camine por donde creí haber llegado, cuando escuché unas pisadas al parecer no estaba sola ,despacio me giré para ver quién era y no había nada detrás de mi. Quería salir corriendo y estaba lista, cuando volvía a escuchar las hojas romperse, corrí lo más rápido que pude y antes de que pudiera escapar un enorme lobo enojado de color miel apareció enfrente mío impidiéndome el paso.
Me di media vuelta pero ya era demasiado tarde estaba rodeada por otros dos lobos también muy enojados,uno de ellos era de color blanco como la nieve y el otro negro como la oscuridad. Mi corazón estaba al mil por hora, ya no sabía qué hacer.
Me giré para ver al lobo de color miel que se acercaba a mi. Se acercódemasiado hacia mi rostro lo único que pude hacer fue cerrar mis ojos,sentí su respiración sobre mi estaba asustada, me sentí aliviada ya no sentía su respiración, despacio abrí mis ojos, el aún seguía frente a mi pero algo había cambiado. Esos ojos ya los conocía, se me hacían muy familiares,el lobo cambio su expresión parecía conocerme.Se acercó para que lo dejara acariciar, sorprendida acerque mi mano lentamente, hasta ver qué el peligro ya no estaba. Los otros dos hicieron lo mismo. Ya me sentía más aliviada pero me seguía preguntado, ¿porque no me hicieron daño?
El de color negro se inclinó, dándome señal de que me subiera en el, y así lo hice. Subí a su lomo y empezaron a caminar por donde creía que ellos venían. Los árboles se abrieron paso a una linda aldea, las casa eran de madera muy bonitas enormes y con grandes ventanales.
Se detuvieron casi al entrar a la aldea, me baje de su lomo alcance a ver 4 personas que se acercaban corriendo, los rostros se me hicieron conocidos. Eran Namjoon, Jin, Jimin y Hoseok.
Los 4 cuatro me miraron con rostros muy preocupados.
-Estás bien Kayla?- me preguntó Jimin abrazándome de una forma tierna pero protectora. Le correspondió el abrazo.
-Si estoy bien...no me pasó nada- le dije cuando se separó de mí para mirarme con rostro aún preocupado- te lo prometo estoy bien- le dije con una sonrisa tranquila.
-Te dije que no podías entrar a la reserva- Namjoon me dijo con un poco enojado- sabías que no estaba permitido, tienes que irte.
Lo mire un poco enojada por lo que me dijo, acaso sigue con lo mismo de siempre?- no me iré, seguirán sin confiar en mí?,ya ha pasado más de un año y no me dejan entrar a la reserva, estoy arta de sus advertencias. Les prometí que nunca me alejaría de ustedes y los que están haciendo es alejarme.
Se quedaron callados por lo que dije- solo quiero ser parte de su vida...- quería llorar seguía sin entender lo que ellos querían de mi.
-No es eso Kayla...solo queremos protegerte- dijo Hoseok con una mano en mi hombro- nosotros no te queremos lejos de nuestras vidas eres muy importante para nosotros...pero necesitamos más tiempo.
-Más tiempo?- le dije enojada a Hoseok- les di suficiente tiempo para que me aceptaran en la reserva, ya ha pasado un año desde lo sucedido en mi casa, y aún no confían en mí?- le dije llorando a Hoseok- me arrepiento de a ver venido a la reserva, fui una tonta - dije tomando camino sin rumbo alguno, ahorita no me importaba perderme en el bosque solo quería estar sola.
-Kayla...espera - dijo Jimin.
- Me ire...- les dije a los chicos limpiándome mi rostro- me podrían llevar de camino a mi auto por favor?
-Kayla tranquilízate, prometo que te llevaremos a tu casa...pero no quieres comer algo?-me preguntó Jimin con una sonrisa de lado- bueno si no haz comido...te puedo preparar algo de comer, si gustas.
Miramos a Namjoon esperando su aprobación, solo esperaba que dijera que si ya es tiempo de que me dejen entrar a sus vidas de la manera en la cual nunca me mostraron. Namjoon asintió con la cabeza y solté un suspiro junto a Jimin
-Si...me gustaría comer- le dije más tranquila- pero y los demás?- les pregunté curiosa por qué no veía a Jungkook ni a Tae o a Yoongi
-Están detrás tuyo- me dijo Jin con una sonrisa en su rostro- son los tres lobos que están atrás tuyo
-Que?- sorprendida por lo que me dijo Jin y me acerqué al de color negro, con unos ojos hermosos oscuros que brillaban con los rayos del sol- quien es quien?- le pregunte a Jin. Se acercó a mi para mencionar cada uno.
-El de color miel es Tae, el blanco como la nieve es Yoongi y el de color negro es Jungkook hoy les tocaba guardia a las afueras de la aldea- me giré para ver a Jin y después volver a ver a los tres lobos enfrente mío, me acerqué a Jungkook para verlo mejor y sonreír le- con que este eres tú he..?- le dije acariciándolo- me gusta- termine por decirle, Yoongi y Tae se acercaron a mí para que pudiera acariciarlos- me gustan muchos sus colores...les quedan- les dije a los tres para acariciarlos y darles el cariño que les tenía.
-Ven, vamos a mi casa para que comas algo, ellos te verán más tarde...deja que tomen su forma original- me giré para ver a Jimin dispuesta a seguirlo sin antes ver comos los tres me dieron señal de que estarían bien. Jimin y el resto del grupo me guió en la aldea,- tranquila...van a estar bien- me dijo Namjoon con tranquilidad- eso lo sabía eran chicos muy fuertes y se que estarían bien.
Al caminar por la aldea las personas se me quedaron viendo y susurraban cuando pasaba, no sabía que decían pero me sentía un poco incómoda no quería saber que estaban diciendo y me estremecí aún más por qué vi a unas chicas mirarme con cara de desagrado.
-Tranquila- me dijo Jin- no les hagas caso- me dijo pasando un brazo por mis hombros- muchas de ellas quieren con nosotros...pero nosotros no queremos a ninguna de ellas...nosotros ya tenemos a una persona en mente- me dijo aún caminando lo mire sorprendida por lo que dijo,pero después cambió su rostro y lo note triste- estás bien?- le pregunte interviniendo en su camino- si...solo que los 7 tenemos a la misma persona en mente- me termino por decir- se puede saber quién es?-le pregunte un poco curiosa por lo que me dijo. Sonrío me revolvió un poco mi cabellos más de lo que ya estaba- pronto lo sabrás.