En la luna, se perdieron tus miradas.
En el viento, se perdieron tus besos.
En el mar, se mezcló tu sudor.
En tus mentiras, cayó mi amor.El olor de tu cuerpo, hipnotizó a todo el pueblo.
El brillo de tus ojos, alumbró mi oscuridad.
El blanco de tu sonrisa, le restó la belleza a la flor más fina.
El suave andar de tus pies, combina con el silencio de tu verdad.El suspiro de tu alma, calma mi rabia.
El toque melódico de tu voz, me mantiene vivo.
El olor de tu cabello, no es comparado al olor de los pinos.
El latido de tu corazón se entrelaza con el mío.El llanto que cada noche queda plasmado en tu almohada, es el motivo por el cuál, me desveló.
El atardecer, sin tus risas, es pálido y frío, cómo la blanca nieve.
El sol cae, cómo vuelvo a caer en tus mentiras.
El hecho de que soy consciente, que me mientes, no me detiene y sigo esperando a poder tenerte y no perderte, aunque no me perteneces.El día está hecho para que me mires y la noche para que me ignores. Los días para que me olvides y otros para que entre mis dedos te deslices.
El sueño en el que cada noche apareces, me mantiene atormentado.
El momento en el que estás a mi lado, me mantiene excitado.
El momento en el que te vas de mi lado, hace que comprenda que eres fugaz cómo las estrellas.
El momento de irme y detener esté tormento ha llegado.
ESTÁS LEYENDO
Poemario
PoetrySe presenta una serie de poemas, algunos de ellos basado en mi vida personal, otros sobre la naturaleza y otros sobre las cosas que conlleva la vida.