Capitulo 4:¡Una Noche de Diversion!

359 8 8
                                    

Vegeta Durmio Por toda la noche y se levanto alas 3Pm Es cuando vería la hora sale de su habitacion comienza buscar comida cuando ve por la vetana piensa Aparecé Kyabe y le dice a su maestro...

Kyabe:Maestro se siente Bien...

Vegeta:Así es Kyabe ¿porqué?...

Kyabe:Hace semanas qué no entrenamos y estuve entrenando con Kale solos no podemos nosostros sin usted maestro...

Vegeta:Los Entrenaré en fin de semana lo prometo mi pequeño aprendíz pero entrenaré más a Kale qué solo ella apenas es un Estudiante y tu aprendíz espero logres entender eso Kyabe...

Kyabe:Si maestro y qué hara...

Vegeta:Pues Ire con Kale para hablar un rato esta noche...

Kyabe:Wow Enserio...

Vegeta:Así es le Informe a Picolo qué te entrene una hora mientras hablaria con ella esta claro...

Kyabe:(Sorprendido)...¿Cómo?...Dice ¿Qué cosa?...¿Qué!?...

Vegeta:Suerte...

Kyabe:Oíga espere...

Picolo:Y Bien Maldita Sabadija no estoy esperando todo el Día vamos afuera ya!...Rapido!!...

Kyabe:Si...

Vegeta hablaria con Goku atravez del la Telepatía es cuando le responde...

Goku:Lo Entiendo Vegeta pero solamente es una niña de 17 años muy pronto va por sus 18...

Vegeta:Olvidaste qué tu solo tienes 27 y yo 29...

Goku:(Telepatía)...Así es y ¿cual es el problema?...

Vegeta:Qué siento algo por ella no lo se eso es lo qué me preocupa Kakaroto no debiste mandarla aquí...

Goku:(Telepatía)...Wow ¿como qué sientes algo por ella?...

Vegeta(Telepatía)...No osea es qué cuando luche contra ella porqué lloraba y perdío el control cuando salve a Kyabe no se tal vez me di un duro la cabeza no recuerdo bien pero siento qué es como si yo estuviera cambiando por mi mismo ya siento qué ya no puedo amar más a bulma ni a mis hijos siento qué si deberia ir con ella la verdad no se si deberia ir con ella o quedarmé con bulma...

Goku:Te entiendo Vegeta parecé qué si tienes unas del las Grandes más problematicos del la Historia aparte no se como reaccione Caulifla y su hermano Renzou...

Vegeta:Tsk!...Kakaroto tu sabes qué eres un ami-amigo mio...

Goku:(Telepatía)...Si lo sé vegeta pero si de verdad sientes algo por ella dile a Bulma antes qué hagas unas tonterias cómo yo cuando le fui a Infiel a Milk y me separé de ella e Incluyendo a mis hijos yo te lo recomiendo hablar con ella Vegeta antes qué pase cosas malas...

Vegeta:Lo sé pero Bulma me mataría y más ala Kale si le digo toda la verdad aparte mis Hijos me Odiaría como nunca Kakaroto tienes qué ayudarmé tu sabes sobre esto...

Caulifla:Amor ya vamonos tenemos problemas con frost...

Goku:Si enseguida voy amor Vegeta me tengo qué Irme tengo problemas con el Universo 6 aparte piensa en Perritos Tristes...

Vegeta:(Telepatía)...Ah!...Espera aun tengo muchas dudas de mi mismo no te vayas aun tengo más preguntas...

Goku se despide y Vegeta Suspiramente qué piensa y piensa hasta explotar su cabeza pero no tuvo exito cuando camina por ver la sala ve qué trunks carga a su hermanita y este se sentira muy culpable entonces es cuando se retira de ahí busca algo para ponersé bulma lo ve y le dice...

MAESTRO Y APRENDÍZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora