Pilaf:Okey Chicos ya encontraron las Esferas del Dragon...
Mai:Así es amo Pilaf Nos Costo con Tanto Trabajo...
Shuu:Es una buena Idea hacer a estas horas no nos van a pasar nada...
Pilaf:Claro cuando siempre hacemos es el día pero esta noche no sucedera apenas son las 5:45am solo falta 15Min para qué amanezca debemos de darnos prisa antes qué aparezca la Señora bulma y nos regañen debemos en dominar el mundo...
Mai:Espero qué funsione...
Pilaf:Estas esferas son mejores alas otras esferas qué el gran Shelong... Ajan...Aparacé Shelong Y concedeme mi deseo...
Las esferas comienzara lanzarse rayos y una luz Ilumina atravez del las montañas nada más aparecé el gran Shelong por los Cielos Iluminando...
Vegeta observa ya qué esta afuera Igual qué Kale desde lejos Vegeta Ve a un Shelong Rojo se Sorprenderia tanto a verlo es cuando va para averiguarlo Pilaf muy emocionado a verlo piensa en cumplir sus sueños hechos en realidad es cuando va para pedir su deseo pero es Interrumpido por Vegeta...
Vegeta:Oígan Ustedes 3 ¿Qué hacen a estas horas?...
Pilaf:Ah Señor Vegeta...
Vegeta:Qué estas diciendo Señor me crees qué soy Viejo yo tengo 29 años Insecto!...Tienen suerte qué ustedes sean unos Niños de 9 años nada más les gano por 20 años y mi estudiante tiene 17 y aparte no estoy viejo niño...
Pilaf:Lo sé pero el super dragon me eapera y...
Vegeta:Okey Solo Dile a ese Shelong qué se vaya...
Pilaf:Pero ese es especial no se Ira aunqué pidamos un Deseo...
Vegeta:Aaah Ya entiendo entonces qué pediran ustedes qué sean adultos yo a mi edad me gustaba ser un adolecente como los demas tienen aun sueños por sino lo sabian siempre soñe en convertimé en un Joven de nuevo cuando conocí a Bulma cuando tenia mis 19 años eso es lo qué yo deseo Ser Joven un adolecente de 19 años para estar con la mujer qué amo pero ahora no puedo porqué mis deseos se estan destruyendosé ese es mi deseo...
Shelong:Tus Deseos Son Ordenes...
Pilaf:(Deseperado)...Ay No!...Nuestro Deseo...
Vegeta:Aguarda qué dijo ¿Cual deseo se refiere?...¡¡¡AGRHHHHHHH!!!...
Comenzaría Dar Toques por todo su Cuerpo Shelong Rojo esta dando la Juventud supuestamente qué pidio a Vegeta Este Sentíria un Dolor Inmeso e un Cambio Vegeta Cae del Rodillas mientras qué Pilaf y los demás se Retiran Este Golpea al suelo Poco a Poco se va Transformandosé en un Joven Cuando Llego Kale ve qué un Dragon Rojo Le Lanzo Rayos sobre Vegeta e Incluyendo esta viendo qué se esta cambiandosé de su tamaño ella se asustaría y Iria con el entonces este le grita...
Vegeta:(Dolorído)...No Te Acerques Kale Ahgr!!...
Kale:(Asustada)...Vegeta-San...
Es Cuando Sale una Luz en sus Ojos y su boca Termino todo y cae al suelo es cuando Shelong le Dice a Vegeta y Kale...
Shelong:(Eco)...Ya les cumpli su deseo ahora me despido...
Kale:Espera qué Sucederá con mi maestro ¿cual deseo?...
Pero fue demasiado tarde cuando se fue del los Cielos Veegeta se ve tirado del Suelo ella comezaría en ayudarlo pero lo ve un poco Chico Y Muy Joven ella se Sorprendería Tanto en Verlo...
Kale:(Sorprendida)...Ah!...Maestro...
Vegeta:¿Qué Pasa Kale?...Un Momento ¿porqué mi voz se siente suave?...
Kale:Maestro Usted...
Vegeta:Kale ¿Qué Sucede conmigo?...Dime la verdad...
Es Cuando Kale saca su espejo lo toma comienza ver su Cara y se da cuenta qué tal de joven es se sorprenderia tanto en verlo es cuando se quedo en Shock no sabe qué hacer...
Vegeta:(Shockeado)...Ah...Tsk!...No puede estar pa-pasan-pasando...Esto es solo un sueño Kale dime esto no es real ve-verdad...
Kale:Ah!...Maestro...
Vegeta:(Asustado)...No, No, No, No esto no es, NOOO!!!...
Vegeta sale volando con su super Saiyanjin ella trato en detenerlo pero no pudo ya qué salio con toda velocidad, Vegeta se dirijia con toda la velocidad ala Amosfera pero se siente muy debíl Se Sentía muy agotado cuando Cae del los Cielos ya no pudo Ir al espacio para Ir a buscar con señor Whis y Bills Se Cae del Oceano un Gran Impacto dio Mientras qué se Hundia decia dentro de su Cabeza...
Vegeta:(Pensativo)...Ahora soy un maldito niño de 19 años Ja pero nunca me Imagine en convertirmé en un Joven de nuevo no quiero hacer más daño a Bulma a Trunks y Mi pequeña Bra por enamorarmé de Kale no se si estará escuchandomé pero me quisiera alejarmé de ellos espero y pronto les diga la verdad lo siento a todos por fallarlos...
Vegeta volvio ser Joven gracias alas Esferas del Dragon su deseo se cumplio es totalmente qué siempre a deseado pero el problema es por su familia si le dice toda la verdad no podria ver a sus hijos de nuevo qué le dira a bulma cuando lo vea así será qué Kale pueda decir algo lo qué ella siente por dentro de su corazón e pueda encontrarlo a tiempo antes qué vegeta haga una tonteria no se lo pierdan amigos mios...
ESTÁS LEYENDO
MAESTRO Y APRENDÍZ
Fiksi PenggemarDespues qué Vegeta Aceptará cómo nuevo maestro de Kyabe le enseñaría todo sus Poderes para qué el Obtenga en mismo poderes qué Vegeta... Pero despues de pasar Unos Meses Kale fue Enviada Junto con el Universo 7 Junto Con Vegeta y Kyabe qué ellos no...