Capitulo # 1

198 6 2
                                    

Soy Apple si, lo sé como la fruta que les dire mi padres se inspiraron buscando un nombre.
Tengo 21 año, voy a la Universidad soy
estudiándote de leyes y pues llevo una vida común y corriente igual que el resto de ustedes.
Les haré un pequeño resumen de lo que ha sido mi vida.
Padres separados, papa tiene otra familia y muchos mas hijos, mamá pues ella solo se dedica a su trabajo y a mi (aunque aveces suelo pensar que le hace falta un novio) . Pues en plena adolescencia mi papá se fue de la casa y tuvo otra familia, no les miento me sentí devastada, todo el tiempo estaba triste y deprimida, pero nadie lo notaba, suelo ser de aquella personas que no dan a notar sus sentimientos, ni estados de ánimos prefiero guardármelo.
Cuando él se fue mi madre entro en crisis estuvo con una terapeuta y se pasaba llorando día y noche ( mucho pensaran que sueno muy cruel, pero me fastidiaba verla llorar, pero no era por mala, lo juro!) era solo el simple hecho que no quería verla llorar por el, yo también lo amaba pero él decidió irse y para serles sincera ese día me mato ya no era más "Mi Papito".
Con el pasar de los días aprendí a superar su ausencia total, porque para ser realista no pasaba mucho en casa, según él pasaba todo el día "Trabajando" pero en realidad se la pasaba con aquella golfa entrometida.
Tuve un pilar que nunca me dejó derrumbar esa persona maravillosa llamada "Abuela" bueno en realidad "Abuelita" ella odiaba que la llamara abuela era muy divertido hacerla enojar por decirle así ¿ no lo creen ?
Mi adolescencia fue un poco complicada, tal vez muchos de ustedes pasaron por lo mismo o algo peor.
Tuve esa etapa de Emo donde escuchaba músicas tristes, y me cortaba pero nunca era profundas solo superficial, sentía un poco de alivio pero luego pensaba esq era algo tonto y quería dejarlo pero otra ves lo hacía, me pasaba encerrada en mi casa, del colé a la casa y de la casa al colé, no era buena alumna en el colé, pero me esforzaba por serlo.
Estuve con dos psicólogos por mi comportamiento, yo era muy callada y cada vez que me preguntaban que si me dolía que Mi papa se allá ido mis respuestas eran indiferentes y frívolas, daba a notar cómo que estaba bien y simplemente me daba igual, eso empezó a preocuparle a mi mamá así que por eso me llevo al terapeuta, recuerdo tanto que me hacía dibujar a mi familia pero a mi papa lo dibujaba sin zapatos y a mi mamá si se los dibujaba, también dibujaba una casa con rejas ( la Doc decía que los dibujaba así porque mi mamá era la estabilidad en la casa y la casa con rejas era porque me sentía encerrada y había algo que me afligía) yo en ese entonces pensaba que ella estaba más loca que yo, pero luego me di cuenta que ella tenía la razón, en fin deje de ir a la psicóloga y continué con mi vida, mi mamá si continuó yendo porque ella si estaba realmente mal, ella era débil y se dejaba derrumbar, en cambio yo era fuerte y no podía permitirme a mí mismo ser débil (alguien en la casa tenía que ser fuerte y afrontar las cosas)¿ se imaginan si las dos hubiéramos sido débiles y nos hundíamos en la depresión? Pues simplemente yo no podía permitir eso.
Ya luego fui creciendo y pues empecé a darle sentido a mi vida, Me enamoré por primera vez.



Hola 👋🏼 hasta aquí este capítulo subiré uno diario hasta terminarlo, espero les guste y me sigan igual que a mi otra novela.
Gracias por todo besos 😘

Mi vida junto a él. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora