Yo creí que ahí había terminado el dolor y el sufrimiento que causa el amor pero estaba bien equivocada. Recuerdo tanto como si hubiera sido ayer un 30 de septiembre, me asome por la ventana y vi a mi vieja amiga jessy la salude de lejos y le pregunte.- ¿Que harás el día de mañana por tu cumple?
- Nada, tal vez una reunión, no olvides asistir
- De verdad! Claro y a qué hora será
- Tipo 7pm
- Okei, ahí estaré
- Y hoy que harás, pregunto jessy
- Nada, estar aquí aburrida, sácame de casa!
- Ven vamos, saldrás con unos amigos, ahí te los presento
- Okei en 1h pasa por mí.
- Okei
Recuerdo bien aquel día tenía aun 17 años estaba próxima a cumplir los 18, mi amiga ya los cumplía al día siguiente, en fin decidí bañarme y arreglarme, ya paras las 8pm estaba lista esperando que mi amiga me vaya a ver.
- Apple baja
Alcancé a escuchar
- Voy (respondí). Baje y me fui con ella, cundo llegamos al lugar donde ella había quedado con sus amigos, en aquel lugar habían dos chicos Freddy y James, me los presentaron y yo sonreí,
- Hola mucho gusto Apple, ellos asombrados por mi nombre quedaron impactado.
- Hola soy James, mucho gusto.
- Recuerdo que él me agrado un poco, después de varios vasos de cerveza fría, me pregunto James
- ¿y tú bebes mucho?
- No, solo un poco. Pues la verdad era que nada pero ese día quería ser un poco interesante, fuera de mis libros y mis dramas coreanos.
- Mi abuela me fue a buscar, pues yo era de esas niñas que no dejaban Salir hasta tan tarde, mi abuelita tenía una pequeña tienda y su hora de cerrar era a la 12pm y pues obviamente solo hasta esa hora yo tenía permiso, así que me fue a buscar y me entro a la casa, y bueno me toco despedirme.
Al día siguiente 1 de octubre fue el cumpleaños de mi amiga jessy hizo la reunión y lo invito a él y por segunda vez lo vi, nos saludamos y cruzamos un parde palabras, y la verdad ese día estaba un poco mareada por el efecto del trago así que no preste mucha atención.
James es piel blanca, más que blanco él es pálido, 1,70 de estatura con una perfecta nariz respingada, usa lentes pero debajo de ellos hay unos enormes ojos color café y unas enorme pestañas, y contextura delgada. Él tiene aquel aspecto de niño bueno pero malo a la vez y eso era lo que parecía atractivo de él.
En fin es día la pasamos bien y como siempre me toco entrar temprano a mi casa.
Con el pasar de los días recibo un mensaje de WhatsApp
- Hola soy James
- Hola que tal. Quien te dio mi numero
- Eso ni importa, ¿Cómo estás?
- Bien y tú, ¿cómo te encuentras?
- Igual muy bien
Empezamos a chatear casi a diario y nos llevábamos bien, poco después me entere que aquel chico iba a tener un hijo y ciertamente eso me desilusiono un poco, pero pues no me importaba porque nunca creí que iba a llegar a tener algo con él y pues resulto que me estaba equivocando aquel chico, TERMINO SIENDO Esa persona que desequilibra tu cordura y tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida junto a él.
Novela JuvenilLes contaré mi vida junto el, amor, dolor, traiciones, infidelidad. Una historia sin fin. Tal vez muchos dirán que es masoquismo, otro dirán que es amor. Pero al fin y al cabo ¿QUIEN LO SABE?