Cap 7

1.2K 127 15
                                    

-¿Yoongi hyung?- pregunto Hobie a mi palido amigo.

-Que pasa Hope- saludo este agitando su cabeza.

-Oh, hola Jhope hyung- ahora saludaba Nam.

-Hola RM- saludo Hobie de vuelta con una sonrisa.

Yo no entendía como es que se conocían.

-¿Se conocen?- pregunte sorprendiendolos.

-Claro, ¿recuerdas que te contamos de las batallas de Rap en Bangtang's Bar?- yo asiento - A pues Jhope hyung participa con nosotros, por eso es que lo conocemos- explicó Namjoon.

-Sip, por eso es que nos conocemos- afirmo Hobie.

-Vaya es bastante curioso Hobie hyung tal parece que tenemos amigos en común- le mencione mientras el asiente.

- Tal parece que si,¿pero diganme como se conocen ustedes? que yo sepa Kook no te gusta entablar conversación con nadie- se dirigió a mi Yoongi algo curioso.

-Pues fue ayer después que me dejaron solo, yo me quede en el sillón donde estabamos sentados desde que se fue, después de un muy buen rato y no dieron señales aun cuado les marque- los observe fulminandolos con la mirada -Hobie hyung llego me pregunto si podía sentarse yo accedi conversamos un rato, bailamos y luego se tuvo que ir hasta que llegaron ustedes- respondi.

-Ya veo, espera ¿dijiste que bailaste?, pensé que no sabias bailar tu mismo nos lo dijiste- me dijo Yoongi acusatorio.

- Eso no es cierto hyung, yo dije que casi no se bailar mas no que no sabia- me defendí.

-Como sea, vamos antes de que se haga tarde y no podramos disfrutar el resto del día- menciono mi palido hyung - ¿Vienes Hope?- pregunto viendo a Hobie.

-Me gustaría, pero recordé que tengo que salir a casa de un amigo y si llego tarde seguro me matara- respondió - Otro día sera pero gracias por la invitación- siguió

-Bueno nos vemos Jhope hyung- le dijo Nam.

-Nos vemos chicos- nos sonrió -Kookie, hablamos después- se dirigió guiñendome un ojo y se retiró.

Yo solo asentí y le sonreí.

-Así que Jungkookie- llamo mi atención con algo de burla Namjoon - A donde quieres ir primero-

- No me digas así hyung- lo mire fulminandolo con la mirada -A donde sea esta bien-

-Bien vamos por algo de comer tengo hambre y por culpa de Namjoon no logre comer nada- comentó Yoongi - ¿puedes creer que ni siquiera me invito un poco de ramen?- me dijo.

- Lo siento hyung, ya te dije que no había comprado aun alimentos para sobrevivir estos meses en los que mi madre se ausentara- se excusó Namjoon.

-Como sea vamos, por algo muero de hambre- replico Yoongi.

-------------------------------------------------------------

-¿Así que conociste a Hope en la fiesta de ayer?- me pregunto Yoongi hyung, yo asentí mientras disfrutaba de unas deliciosas brochetas de cordero que al final con el hambre tan voraz de mi hyung optamos por comprar.

-Me agrada que al fin conozcas a alguien mas que no sea Suga hyung o yo, por que a este pasa se te pega algo de lo cascarrabias de el- comentó despues Namjoon.

-O algo de la torpeza de Namjoon, a este paso no solo romperá cosas si no a nosotros- ataco mi palido hyung.

-Hyung, eso es cruel- dijo haciendo un puchero - Ya le mencione que lo de la silla fue un accidente yo creí que aun aguantaría mas tiempo- terminó.

💚Hermoso💚  (JungHope) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora