Cap 10

865 93 7
                                    

Al notar que Jimin y Jin hyung no se movian, me acerque a ellos y los toque de hombro y sacudí un poco, al hacerlo ellos reaccionaron algo desorientados.

-¿Que paso?- me pregunto Jimin.

-Después de la presentación ustedes se quedaron observando fijamente al escenario como si sus mentes no estuvieran aquí, así que me dispuse a hacer que reaccionaran - le respondi

-Oh, gracias Jungkook- me agradece Jimin.

-No agradezcas Jimin, solo me sorprendi por sus reacciones al parecer mis hyungs los dejaron con los pelos de punta y una sorpresa al tope no- les mencione bromeando.

- Eso no es cierto, bueno solo Hoseok nos sorprendio, si el fue- se excusa Jin hyung

-Bueno a mi me pareció que fueron los tres, yo sabia que eran geniales y que no me defraudarían- mencione orgulloso de mis hyungs.

-En serio pues gracias Jungkookie, me hace sentir bien que pienses eso- interrumpe una voz familiar.

-N... No agradezcas Hobie hyung, yo solo digo la verdad- le dije avergonzado.

-Aww Kookie te avergonzaste que tierno- me dijo con un tono de voz el cual me hizo sonreír por lo lindo que se escuchaba -Ademas estas sonriendo, tengo doble premio me siento afortunado- terminó diciendo mientras aplaudía emocionado.

-Ya Hobie hyung haras que se moleste- comenta Jimin frunciendo el ceño.

-Ay Mochi no te pongas celoso- le comenta en tono de burla.

-No estoy celoso hyung, yo solo te estoy comentando- dice Jimin

-Estoy bien Jimin, Hobie hyung sabe que no soy tierno y si lo dice es para molestar- le menciono al chico de mejillas regordetas.

-Eso no es cierto Kooki, no lo digo para molestarte si no por que en verdad eres tierno- dice con un puchero mientras se cruza de brazos.

-Esta bien hyung no te enojes, solo bromeaba- le digo sonriendo -pero ¿Y donde estan Yoongi y Namjoon hyun?- le pregunte.

-Fueron con Jackson, yo no quise ir pero dijeron que no se tardarían- dijo bajando los brazos yo asentí .

-Gracias al cielo, vamonos ya Hobie- dijo Jin hyung en un tono de alivio.

-No, quiero presentarles a Yoongi y Nam ustedes querían conocerlos- les dice acusatorios.

-Ya cambiamos de opinión ¿verdad Jimin?- dice mientras dirige su vista al mencionado el cual asiente.

-Pues ahora se aguantan, primero me obligan a traerlos y ya se hechan para atraso ¿acaso los intimidaron?- se burla el pelirrojo- si es así tranquilos son buenos chicos.

-Aish esta bien los esperaremos- respondio Jimin cruzandose se brazos y rodando los ojos.

_________________________________________

POV Yoongi

Después de que Wang nos felicitara, nos invito algo de beber, pero Nam y yo no los aceptamos cortesmente, luego nos despedimos para dirigirnos con Jungkook y Hope pues este ultimo nos dijo que quería presentar a sus amigos.

Jungkook al percatarse que estabamos por llegar nos saluda Hope se gira para ver a quien saluda y se da cuenta que somos nosotros así que nos saluda por igual.

-Suga hyung, que bueno que llegaron- me dice- quería presentarles a ti y a RM a mis amigos- después de decir eso me doy cuenta de dos personas una de ellas era el chico arrogante de hace rato y vaya sorpresa al notar al otro chico.

💚Hermoso💚  (JungHope) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora