Escena obscena

589 29 2
                                    

Por la mañana… que es lo que había sucedido aquella madrugada, donde Karamatsu dispuesto a liberar toda su tensión fue a pararse con la situación más perturbadora de toda su vida.
En realidad, cuando llego al baño pudo escuchar voces y sonidos extraños, por lo que supo que había alguien más en el baño. Pero al ir acercándose más notó que eran dos las voces que se emitían. Rápidamente las diferenció, dándose cuenta de que eran Ichimatsu y Jyushimatsu.
Se preguntó por qué ellos estaban ahí justo a esa hora, pensó que uno de ellos pudo tener miedo a la oscuridad y convenció al otro de acompañarlo, pero  recordó que el único asustadizo por la oscuridad era el menor Todomatsu.
Poco a poco fue acercándose más hasta quedar a lado de la puerta y estando ya a esa distancia escucho que los sonidos cada vez eran más… lascivos. Frunció el ceño con confusión tras escuchar un evidente gemido de parte de Jyushimatsu, pronto escucho otro, pero este ya era más obsceno. Jamás pensó que su hermano menor podría emitir tales sonidos.
Después de tantos jadeos y gemidos de parte del menor, Karamatsu no podía seguir ahí. Le estaba poniendo nervioso el escuchar aquellos sonidos, pero no porque se sintiera incomodo, sino porque, estaba despertando la razón por la cual él fue al baño a esa hora: liberación de estrés.
No podía permitirse sentir tal cosa, pensó rápidamente en entrar de golpe e interrumpir su grave acto de depravación. Pero… al darse de cuenta de que era el mismo Ichimatsu el que estaba en compañía de Jyushimatsu, sería un error mortal el interrumpirlo.
- Ichimatsu… no lo soporto mas, ponlo dentro, rápido…
¿Qué demonios…? pensó Karamatsu tras escuchar tales palabras viniendo de Jyushimatsu. Estaba decidido. Interrumpiría esto aunque le cueste la vida.
Rápidamente se alejó del baño y caminó ruidosamente hasta este nuevamente, haciéndose notar su presencia dentro del baño. Donde pudo escuchar que todo se detuvo, Jyushimatsu ya no hizo más ningún ruido. Era el momento perfecto para fingir llegar recién y tocar la puerta.
- ¡Ocupado maldita sea! –se escuchó el grito de odio tremendo de parte de Ichimatsu.
- O-oh… buraza… ¿tardarás mucho? Es que tengo muchas ganas de entrar. –disimuló tras escuchar las palabras con evidente odio de su hermano menor.
- Maldito Kusomatsu… ¡lárgate! ¡Tardaré horas! ¡Me quedaré hasta que salga el maldito sol y recién entrarás!
- ¡¿A-ah?! Pero… bueno, no importa, esperaré aquí. Justo al lado de la puerta.
Ichimatsu quedó atrapado, no podría hacer nada con el maldito narcisista tan cerca.
- Jyushimatsu está conmigo. –dijo dando poca importancia a sus palabras- así que… no te sorprendas si salgo junto a él.
Aquellas palabras simplemente lo dejaron con la boca abierta, no pensaba que Ichimatsu lo admitiera con tanta simpleza.
- E-eso… es raro, pero no importa.
- Karamatsu niisan –hablo por fin Jyushimatsu- no le digas a nadie.
- No problema buraza… no hablaré
¡¿Qué demonios les sucedía a ambos?! ¡¿Cómo pueden hablar tan relajadamente cuando hace apenas unos minutos estaban por tener sexo?!
Y como fue avisado, ambos hermanos salieron del baño, juntos. Al pasar por sobre Karamatsu este pudo darse cuenta del aura oscura y asesina que traía Ichimatsu. Esto de veras lo había molestado. Ya por la mañana seria víctima de todo tipo de atrocidades de parte del de morado. Y todo por su estúpida curiosidad.
Aunque… había algo raro en Jyushimatsu, este no parecía enojado en lo absoluto, más bien alegre… dado a que su personalidad siempre fue esa, no le sorprendió del todo. Pero si le intrigo que esté de esa manera justo después de ser interrumpido en plena sesión de sexo.
Y antes de que ambos desaparezcan en la oscuridad de aquel pasillo, notó que Jyushimatsu volteaba y le ofrecía una sonrisa un tanto provocadora.
¿Que había sido eso? Sin duda le dejó pensativo todo el resto de la noche.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
HEY!
Vuelvo con la continuación de esto...
Amm... no tengo mucho que decir al respecto de este cap.
Asi que... espero que te haya gustado y no olvides comentar y/o votar!
También sígueme si quieres mas historias como esta :3

...Dr. Monica

La orgia mas putísima verga de la vida -Osomatsu San-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora