¿Han oído que hay pijamadas que duran semanas? Bueno resulta que la visita de los amigos de mi madre a cenar se convirtió en su estadía hasta año nuevo así que desde hace un semana estoy viviendo con Shisui ¿saben que tan penoso es ir a hacer un encargo? El azabache siempre me acompaña, gesto que le agradezco pero hace que me gane más de una enemiga eso sin contar sus comentarios que aparecen de la nada y hacen que me convierta en un tomate.
Y ni mencionar los momentos en que nos encontramos con Itachi esos son los peores, Itachi mira a su mejor amigo como si le fuera a sacar los intestinos con una cuchara. La tensión en esos momentos es horrible, por lo que tiendo a huir dejando sólo a los dos chicos.
Terminó de colocar las doce uvas en cada uno de los cinco vasos para luego entregarlos a sus respectivos dueños. Decidimos partir el año nuevo fuera de la casa para poder ver los fuegos artificiales y no tener que estar rodeados de tantas personas.
- Estoy muy feliz de que esten con nosotras en este fin de año - dice mi madre con lágrimas en su rostro y alzando su vaso con uvas para el brindis
- Lo mismo digo - responde simple la madre de Shisui aunque con las mismas lágrimas y gestos que mi madre
- Muy bien va a empezar la cuenta regresiva - anuncia el padre del azabache emocionado viendo su reloj
Un brazo jala de mi y me separa un poco de mi familia. Por Kami-sama ¿que hace Itachi aquí a esta hora?
- Izumi quiero empezar esta año a tu lado - dice el azabache mientras en el fondo escucho la cuenta regresiva del 10 al 1 de mi madre y sus amigos
Y de la nada el Uchiha toma una de las uvas de mi vaso y se la come a velocidad luz.
- Mi deseo por esta uva eres tú, - me sonríe y es ahí cuando escucho a todos gritar el tan esperado número uno- te amo Izumi
Y justo ahí me besa, bajo la nieve, en el año nuevo, frente a mi madre y frente a su mejor amigo. Enserio le tengo que enseñar algo de prudencia a este chico aunque la verdad en estos momentos es poco lo que me importa.
Disfrutó el beso, es tierno y suave pero el aire como siempre haciendo de las suyas hace que nos separamos.
- ¿Izumi quieres ser mi novia? - pregunta Itachi de rodillas con una flor amarilla en su mano
Las lágrimas salen sin que yo las pueda detener ¿que quieren que les diga? Todo esto parece sacado de una película.
- Si si si - ahora soy yo quien me lanzó a besarlo
El resto de la noche la pasamos entre risas y juegos Shisui, Itachi y yo, comiendo uvas y pidiendo deseos por cada una de estas.
¿Les digo un secreto? Cada vez que me comía una uva mi único deseo eran mi madre e Itachi, después de todo ¿que más podía pedir?
- El mejor año nuevo de todos - murmullo antes de quedar dormida en el regaso de... mi novio. Amo decirlo.
Fin...
************************************
Este es el final espero que les haya gustado y que le den estrellitas o que la recomienden, o las dos.
Si tienen alguna recomendación en cuanto a la ortografía o ideas para capítulos extras no duden en decírmelo.
ESTÁS LEYENDO
Sin saberlo [ITAIZU]
Fiksi PenggemarIzumi no ve hace mucho tiempo a Itachi pero no le molesta, con verlo crecer como persona y como ninja es suficiente para la castaña. Un día cualquiera decide sentarse en una banca a descansar ¿quién diria que esa banca se volviera un lugar tan impor...