Suspiro. Pésimo día, pesimisimo a decir verdad, necesitaba a alguien que lo ayudara en su trabajo pero nadie venia por el empleo, así que atendía a toda la gente él solo. Ni siquiera habían subido su sueldo.
Park Jimin trabaja en un café muy conocido de es lugar "The sweet coffee" pero al parecer los empleados se iban pronto, Jimin no, él necesitaba el trabajo más que nada, pues tenia que pagar su escuela de danza.
Llegó a casa y se echo al sillón, se encontraba exhausto, respiro ondamente y no lo dejo de hacer hasta que recordó lo sucedido de la mañana de ayer. El chico de melena rubia.. -¿estará bien?- se pregunto Park -no seas tonto Jimin, ni lo conoces- se paro y tomo una larga ducha y después se observó en su espejo.
Odiaba cada pizca de él, se sentía inmenso, y sus mejillas no ayudaban en nada.
- eres asqueroso Park Jimin - se dijo y después se tumbo a vomitar en el baño.
Esto no había pasado más que dos veces en toda su vida, pero estaba seguro que si seguía creciendo la idea de que estaba gordo entonces también crecería la maña de vomitar, como todos los bulimicos y anoréxicos.
Cepillo su dientes, se puso una pijama y se dedico a pensar en el chico del accidente antes de quedar dormido.
A la mañana siguiente se alistó como siempre y fue a su escuela, todo igual, siendo el mejor de la clase a pesar de ser gordo o al menos eso decían sus compañeros de clase.
"Puerco" "eres un cerdo" "coñ coñ coñ jajaja"
No hacia nada más que soportar a sus estúpidos compañeros, pero ellos no quitarían que en un futuro Jimin fuera un gran bailarín, o eso quería pensar él.
Llegó al trabajo, aun nadie venia por el empleo, apretó los puños y entro para ponerse un mandil, tomo una agenda para apuntar los menús y salió a atender a la gente que iba llegando.
Seria otro día agitador, siguió tomando la orden hasta que un chico alto, moreno y con, al parecer un gran porte, entro al sitio.
- disculpe - llamo su atención.
- ¿en qué le puedo ayudar? - pregunto Park, aun encandilado con el muchacho.
- sabe, a cambiado un montón seúl desde que me fui y ya no se ni por donde se encuentra la empresa.. Ammm.
- ¿cual?..
- Bit Hit, así se llamaba.
- aaah, se cual es, pero esta muy lejos de aquí señor, porque no mejor toma un taxi.
- pues.. No me gusta andar en carro, prefiero caminar y observar cada movimiento de las personas, niño - tomo la cabeza del joven.
- soy mayor de edad, no tiene por qué llamarme niño - dijo enojado y quitando su mano de enzima de él.
- vamos naranja, necesito que me lleves a la empresa.
- estoy trabajando, me disculpa - volvió a la cocina y tomo unos cuantos platos con comida, los llevo a la mesa cinco. Aun seguía aquel joven en la entrada - tome asiento o salgase, no se ve bien ahí parado.
- ok, tomare un puto taxi, gracias por la ayuda naranjita - dijo enojado
- solo camine derecho doce cuadras, de vuelta a la derecha, camine nueve cuadras, vera un puente - siguió poniendo platos y tomando ordenes de comida - crucelo, diez cuadras adelante seguro encontrará la empresa.
ESTÁS LEYENDO
~Fake love~ [BTS]
FanfictionUna simple historia, con mentes pérdidas en alguna parte de seúl, Corea. •HISTORIA 100% MÍA. •NO ADAPTACIONES SIN MI CONSENTIMIENTO. •Si no te gusta ahorrate malos comentario, por favor. ♡ •La ortografía se corregirá al terminar la historia _____...