JIMIN
Me encontraba en mi dormitorio para un examen muy importante de mi carrera, la materia de ingles ya la estaba dando por perdida soy pésimo en esa materia. Muchas chicas de mi clase trataron de ser mis tutoras pero me negué rotundamente ya que quería intentarlo solo, fue una mala decisión no haberles dicho que si alguna. Estaba tan concentrado en tratar de estudiar que no me di cuenta que mi compañero de cuarto había llegado azotando la puerta.
-¡Se puede saber que te pasa!-le grite a mi compañero de cuarto despegando mis ojos de mi cuaderno, para poner mi mirada a Jungkook.
-¿Que no puedo molestar a mi Hyung favorito?- me dice de forma burlona.
-No ves que estoy estudiando- le reproche para volver a mi estudio-¿y tu que haces aquí no ibas a estar con Hoseok o Tae? si tu también tienes examen ¿por que no estudias?
-A ver en primera tu estudiando es como ver que ella me ama y me desea-suspiro para adentrarse a la habitación cerrando la puerta -en segunda ellos me dejaron solo en la biblioteca y por ultimo ya estudie para tu información- se tiro sobre la cama .
-Sabes mejor me voy a estudiar con... Namjoon- le dije con un poco de duda fue el primer nombre que se me ocurrió.
-El no te hará caso esta con Jin hyung-contesto por lo que hice un puchero.
-Entonces me iré con....-no se me ocurría ningún nombre de alguno de mis amigos pero Jungkook me gano la palabra.
-Por que no te vas con tu novio Yoongi hyung- me dijo y yo inmediatamente sentí mis mejillas arder.
-N-no es mi novio- dije guardando mis cosas para irme a estudiar a otro lado
-Ya acepta que te gusta y no me lo niegues- lo escuche decir mientras me levantaba del escritorio para dirigirme a la puerta, antes de abrirla le eche la ultima mirada a Jungkook y le dije.
-No me gusta solo somos amigos desde niños y ya-fue lo ultimo que le dije para por fin irme de el dormitorio.
Tal vez tenga algo tenia razón Jungkook si me iba estudiar con Yoongi hyung ya que el es el mejor de nuestra generación mientras iba caminado pienso lo que siempre me dice Jungkook tal vez tiene razón en que me gusta tal vez... solo un poco.
Me estaba dirigiendo a la habitación de hyung cuando por fin llegue iba a tocar la puerta cuando alguien la abrió... era una chica de ultimo semestre en la habitación de MI hyung de Mi mejor amigo la verdad ni recuerdo como se llamaba, iba a decir algo pero ella salio corriendo y en ese momento apareció hyung.
-¿que haces aquí Jimin?- me pregunto un poco cansado.
-mmm... quiera ver si me podías ayudar a estudiar ingles- dije desviando la mirada por que presentía que me iba a regañar o me iba a cerrar la puerta en la cara.
-Por lo que recuerdo varias chicas querían darte tutoria-se apoya en el marco de la puerta-pero rechazaste a todas porque querías estar solo, pero eres muy despistado-
-no me lo recuerdes...entonces¿ si me ayuda?- le pregunte un poco tímido.
-esta bien- dijo rascándose la nuca y haciéndose a un lado para que pudiera pasar, pase al cuarto de hyung su cuarto siempre estaba ordenado mas ordenado que el mio.
-entonces empecemos pequeño mochi- dijo dulcemente mientras se sentaba en su escritorio y me regalaba su sonrisa característica de el la cual amaba ya que solo la podía ver yo y nadie mas.
-si esta bien hyung- le sonreí haciendo que mis ojos de hicieran medias lunas, y empezamos a estudiar para el examen de el día siguiente.
Bueno aquí esta el primer capitulo tal vez me quedo del asco pero me esforcé y me seguiré esforzando
NOTA: Me di cuenta que no actualizo desde el año pasado y que mi redacción es un asco por lo que empezare a volver a editar todos los capítulos C:
-PersonitaMasRara-
ESTÁS LEYENDO
Un medico... un ¿ángel?- Yoonmin- EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN -
FanfictionMin Yoongi y Park Jimin son estudiantes de medicina en una universidad de Seoul ya que ese su sueño de niños el problema para Yoongi es que tuvo problemas familiares muy fuertes, el en ocasiones se intento suicidar pero algo se lo impidió, un chic...