Capitulo 7

30 3 1
                                    

JIMIN

Después de lo que paso en la biblioteca Taemin compro lo que necesitaba y salimos de la librería tomados de la mano, estas ultimas semanas Taemin se a comportado muy posesivo conmigo pero demasiado yo ya me sentía muy incomodo todo iba excelente en la relación hasta que nos vio Yoongi besándonos dice Taemin que  según el esta celoso y que nos va a separar pero no lo creo solo se enojo conmigo por que no se lo comente. No vi cuando llegamos a la casa donde iba hacer la fiesta de Taemin.

-hey amor ya esta todo para la fiesta entonces tenemos tiempo mucho tiempo- dijo Taemin sacándome de mis pensamientos agarrándome de la cintura para acercarme a el.

-¿entonces que hacemos?-pregunte un poco nervioso

-pues...-dijo poniendo su cabeza en mi cuello empezando a dar besos sobre el-

-no Taemin...-lo empuje- aun... aun no estoy preparado 

-¡siempre dices lo mismo por que no solo te puedes abrir de piernas y ya!- grito me asusto y por inercia me hice para atrás  

-¡ya te había dicho que no estaba listo!-

-¡solo abre las malditas piernas para mi!- grito de nuevo levanto la mano y me dio un golpe en mi mejilla eso hizo que me cayera al suelo y empezar a llorar con una mano en la mejilla. 

-¡vez lo que me hiciste hacer!- suspiro- ya no quiero seguir discutiendo contigo ve y cámbiate a tu dormitorio no le comentes a nadie lo que paso.-

-s-si esta bien- me levante y me fui casi corriendo.

Nunca pensé que Taemin me hubiera levantado la mano, tal vez solo fue por ira y tal ves no vuelva a suceder otra vez. Iba caminado hacia la facultad con la cabeza agachada, cuando llegue me fui corriendo ami dormitorio al abrirlo vi que estaban Jungkook y Taehyung cuando me vieron pararon de hablar para dirigir la vista a la puerta.

-Jimin ¿que te paso en la cara?- dijo Taehyung

-la tienes roja- ahora dijo Jungkook

-no paso nada solo me caí no se preocupen- les di una sonrisa

-espero que eso sea por que si fue Taemin... lomatolocortoenpedasitosyselomandoalosperrosparaqueselocomany...-respondió enojado Jungkook

-hey calma no fue el, el no es capas ¿verdad Jimin?- dijo Tae con cara de preocupacion

-no claro que no tranquilos- sonreí-

-lo bueno que no te dejara moretón- dijo mas tranquilo Jungkook

-si... hey chicos hay que cambiarnos para la fiesta de el príncipe azul de Jimin- dijo muy entusiasmado Tae.

si príncipe azul yo creo que ya no...

-si a eso venia empecemos-

Nos empezamos a vestir entre risas y bromas mientras uno estaba en el baño escuchando todas la conversación mientras que los otros dos elegían que ponerse. Cuando terminamos nos dirigimos a la casa en donde iba hacer la gran fiesta de Taemin, por fuera la casa estaba llena de luces personas a fuera fumando,tomando hasta había unos drogándose no le di importancia ya que no me gusta tomar... bueno si pero solo con Yoongi hyung pero nada mas.

Al entrar había demasiadas personas en todos lados ya unos estaban en las habitaciones teniendo una noche muy muy divertida iba directo con Taemin le iba a decir a los chicos pero vi que se fueron a bailar, solo me limite a suspirar y seguir mi camino. Cuando encontré a Taemin ya esta pasado de copas, yo solo reí y negué con la cabeza. Me sentía incomodo ya que Chae me observaba yo solo la ignoraba como si no estuviese pasando nada.

Un medico... un ¿ángel?- Yoonmin- EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora