Capitulo tres

35 5 2
                                    

YOONGI

Cuando se fue Jimin me sentí mal conmigo mismo yo como su mejor amigo se me ocurrió cancelarle cuando nos ibas a juntar para hacer tonterías, ver vídeos en Youtube o simplemente hablar para ponernos al corriente, aunque estuviéramos  en el mismo semestre y salón la carrera de medicina exprime todo nuestro tiempo.  Ya estamos en lo ultimo de nuestra carrera para después pasar a una especialidad. 

 Suspire para levantarme del escritorio iba ir para el baño pero vi que la puerta del dormitorio se abrió, era mi compañero de cuarto aquel castaño con hombros anchos y enamorado del presidente del consejo estudiantil, Jin era otro de mis mejores amigos ya que solo nos llevamos un año de diferencia y estaba empezando  en la especialidad de dermatologia. 

-Ya llegue señor gruñón- me dijo de forma maliciosa 

-Bienvenido señor kim - le dije de forma burlona 

-Mas respeto mocoso, se me hace raro que no estés pegado a un libro como siempre-se acerco rápidamente a mi después de cerrar la puerta- ¿estas bien? ¿no te duele algo?-me dijo mientras me tocaba la cara para saber si tenia fiebre. 

-Si pero ya estudie lo suficiente- le dije alejando sus manos de mi cara y me vio  con el ceño fruncido- vino Jimin a estudiar por eso...

-¡Vino tu próximo novio jimin a estudiar contigo!- grito emocionado 

-Si si pero baja la voz hyung- desvié la mirada con vergüenza 

-Esta bien pero cuéntame ¿que paso?- me pregunto sentándose en la cama así que yo tome la misma acción

-Pues no paso mucho-suspiro llevando mis manos hacia mi cabello para revolverlo- a quien engaño todo se fue a la mierda cundo le dije que iba a salir con una chica- dije agachando la cabeza.

-No si Yoongi la cagaste ¿con que chica? ¿cuando y a que hora?- dijo Jin con algo de enojo.

-Es con Lee Chea Rin o mas conocida como CL en toda la facultad-dije haciendo una pausa-va hacer el viernes a las 6 ¿otra pregunta mas?

-Sabes que el viernes ibas a salir con Jimin verdad-asentí con la cabeza- entonces le cancelaste a Jimin por  Lee, que gran amigo 

-Ya no me digas me haces sentir mas mal de lo que estoy, solo siento que de esa manera podre olvidarlo- le dije con tristeza. 

-Pues te lo digo idiota todos estos años sin hacerle caso a ninguna chica para declararte  a Jimin y ahora me sales con esto- dijo rascándose la nuca-se que te gusta mucho pero ¿podrás olvidarlo?- me dijo con preocupación  

-No lo se...- hice una pequeña pausa- se que no estoy para nada correspondido  

- Pero no te tienes que rendir tan fácil - dijo colocando su brazo alrededor de mi hombro.

- Lo he intentado desde que estábamos en secundaria...-

-Síguelo intentando- 

-Creo que ya no es posible Jin, me rendí- le dije con un   tristeza para después levantarme e irme al baño con la mirada de preocupación de Jin. 

(...)

Al día siguiente me levante con mucha pereza para poder ir a mi examen de ingles, me vestí con una camisa blanca, unos vaqueros negros, unos tenis negros ademas de una chaqueta gris con blanco, ya listo tome mi mochila dejando a Jin en el dormitorio por que ya iba tarde al examen.

Cuando llegue a mi salón de ingles donde me sentaba junto a Namjoon el presidente del consejo estudiantil vi a Jimin hablando con Taemin muy animadamente eso me molestaba mucho me dirijo a mi mesa tratando de ignorar la escena ,me siento y empiezo sacando mis cosas para sacar lo que iba ocupar para el examen sin despegar la vista a Jimin y a Taemin. Los veía bastante animados y Jimin mirandolo de una forma que jamas me había dado a mi por lo que  me hacia sentir  triste y enojado.

"¿Como se sentirá que Jimin me mire de la misma manera que a Taemin?"

-Oye Yoongi los estas matando con la mirada - me dijo Nam sacándome de mis pensamientos  

-Lo se... pero me enoja ver a Jimin hablando animadamente con el Taemin-dije sin dejar de verlos 

-Si pero a Jimin le enoja que le cancelen los planes  a ultimo momento- esperen como se entro- me dijo Jin ayer para tu información-me dio un golpe en la cabeza- idiota 

-Ya entendí deja de golpearme- dije enojado

-Pero falta el mio mejor amigo- dijo Hoseok atrás de mi dándome otro golpe

-¡Paren ya los dos!-ya harto de los golpes- solo quiero olvidarlo...-respondi para volver a ver la escena que estaban armando Jimin y Taemin 

 Ellos solo se reían por mi reacción pero también sentía su mirada con un poco de tristeza  pero tiene razón para que molestarme, le cancele los planes a mi pequeño mejor amigo o mas dicho a mi ángel, pero solo quiero olvidar los sentimientos hacia el.

 

Aquí les dejo otro capitulo por que tenia tiempo ya que había acabado toda mi tarea :D gracias las personas que están leyendo esto que es una "historia" que intento hacer grashas :3

Aquí les dejo otro capitulo por que tenia tiempo ya que había acabado toda mi tarea :D gracias las personas que están leyendo esto que es una "historia" que intento hacer grashas :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así estaba vestido Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así estaba vestido Yoongi

Editado: 13/09/2020

-PersonitaMasRara

Un medico... un ¿ángel?- Yoonmin- EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora