Ataque inesperado

5.6K 317 63
                                    

___: Mucho gusto mi nombre es ___ Swan.

Jake: Mucho gusto, yo soy Jacob Black.
--------------------------------------------

Mientras los niños se presentaban Charlie y Ares se acercaron al hombre para saludarlo.

???: Charlie, que bien que te dejas ver.

Charlie: Hola Billy. Tienes razón pero no es mi culpa que haya tanto trabajo en la comisaría.

Billy: Bueno y que era eso tan importante que tenias que contarme.

Mientras Billy platicaba con Charlie alguien más los estaba espiando y Ares sentía una mirada clavada en ellos pero no había nada pero aún así no dejó de estar al pendiente de su alrededor.

//: Asi que por fin sacaron a la mocosa del Olimpo. Esto pondrá muy contento al amo.

Después de pensar en esto se fue de ese lugar y se teletransportó a la guarida en donde Cronos y sus seguidores se encontraban desde aquella ocasión en la que atacaron el Olimpo y tuvieron que retirarse porque estaban por perder.

//: Mi señor, tengo algo que podría interesarle.

Cronos: Lo único que me interesa es lograr sacar a esa mocosa del Olimpo y traerla conmigo y utilizarla en contra de mis hijos.
Pero todos mis intentos han sido en vano.

//: No del todo mi señor, los dioses nunca sintieron su presencia y a pesar de que usted poco interactuaba con la niña nunca lo descubrieron.

Cronos: Y eso de que me sirve si sigo sin tener a la niña conmigo.

//: Eso quería decirle, los dioses creen que usted ha desistido de buscarla y la han dejado bajar al mundo terrenal y en estos momentos se encuentra en la reserva del pueblo de Forks.

Cronos se sorprendió de lo que le acababan de decir y no se lo creía porque tanto intentó sacar a ___ del Olimpo a escondidas pero jamás se enteraron y lo único que lograron los dioses fue facilitarle las cosas.

Cronos:¿Cómo estas seguro de que es ella y no la estas confundiendo con otra niña?.
//: Eso es porque no esta sola, estaba con su padre mortal y además el dios de la guerra está cuidando de ella.

Cronos: ¿Ares?, estas diciéndome que un dios está cuidado de esa mocosa insignificante.

//: Asi es mi señor.

Cronos no podía tener mejor noticia que esa.
Pues la niña estaba en el mundo terrenal y solo había un dios cuidando de ella y a pesar de ser el dios de la guerra no representaba muchos problemas para él.

Cronos: Bien, eso podemos usarlo a nuestro favor.

//: ¿Que esta planeando mi señor?.

Cronos: Prepara a tus mejores hombres, iremos por esa niña.

Mientras las fuerzas de Cronos se preparaban para atacar a los demás, Charlie y Billy se dirigían hacia donde yacían los chicos para irse a desayunar.

Billy: Bueno vamos a desayunar y después salimos a dar una vuelta por la reserva, ¿que les parece?.

Los niños asintieron y fueron corriendo a la casa seguidos por los adultos.

Mientras desayunaban comenzaron a hacerse preguntas para conocerse más.

Billy: Bueno Charlie ahora si cuéntanos quienes son esta jovencita y aquel hombre.

Charlie: Bueno te lo resumiré, ¿recuerdas a Ilitia?.

Billy: Por supuesto, como podría a aquella jóven que hizo muy feliz a mi amigo.

Te amo tal y como eres (Jacob Black X tu) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora