Cronos: Esto no se ha acabado, les recomiendo que no vuelvan a bajar la guardia porque nunca se sabe cuando abra otro ataque inesperado.
----------------------------------------Después de que se aseguraron que Cronos ya no estaba cerca, los dioses y la manada decidieron reunirse en la casa de los Clearwater, lugar en donde normalmente se llevan acabo las reuniones del consejo Quileute.
Los niños ya habían recobrado el conocimiento y aunque estaban algo desorientados lo primero que hicieron fue asegurarse que ___ estuviera bien.
El lobo que salvó a ___ de Cronos se acercó a ella y le acercó su hocico, ella lo acarició y este se acostó en el suelo para que su lomo quedara a la altura de ___.
___: Quieres que me suba lobito?
El lobo solo asintió y ella se subió a su lomo, este comenzó a correr en dirección a la casa de los Clearwater.
Billy se acercó a su hijo en su forma lobuna e imitó la acción del lobo anterior para que Jacob pudiera subirse a su lomo.
Charlie y Bella se subieron a la patrulla para dirigirse a la mencionada, seguidos por los dioses, los cuales se subieron a sus respectivas carrozas que eran tiradas por pegasos.
Cuando llegaron a la casa Clearwater los lobos bajaron a los niños y se fueron detrás de unos árboles para poder cambiarse, mientras que los dioses al bajar de sus carrozas automáticamente los pegasos alzaron vuelo y desaparecieron, en cuanto a sus vestimentas por arte de magia cambiaron de armaduras a conjuntos modernos para el frío.
Charlie y Bella se estacionaron y se dirigieron al pórtico de la casa para preparar todo para los invitados.
Billy fue el primero en salir de los hombres lobo y se acercó a Zeus, ya que este era el que más imponía de los dioses, por lo cual supuso que él era el gobernante de estos.
Billy: Sean bienvenidos a nuestro humilde territorio, creo que tenemos mucho de que hablar.
Zeus: Me temo que así es.
Billy: Esta bien, porfavor pasen.
Zeus asintió y se dirigieron al interior de la casa, cuando entraron se sentaron en la sala que era muy amplia para poder dialogar con calma.
Mientras Jacob le pidió a ___ que si podían hablar un poco antes de entrar con los demás.
Jacob: ___ podemos hablar un momento.
___: Claro Jacke.
Se sentaron en los escalones del pórtico.
Jacob: Bueno, quería hablar contigo porque...no se como decirlo, pero me pasa algo raro cuando estoy cerca de ti.
___: No te entiendo Jacke, ¿que tipo de sentimiento?.
Jacob: No lo se, solo siento que debo protegerte y siento que si algo malo te pasara yo moriría.
___: La verdad es que no se a que se deba, pero puedo preguntarle a mi mamá para ver si ella sabe.
Jacob: Me parece bien. Bueno lo mejor será que entremos o se empezaran a preocupar por nosotros.
___: Tienes razón, vamos.
Los niños se levantaron y se metieron a la casa y cada uno fue con su progenitor, ___ fue a sentarse sobre las piernas de su mamá y Jacob en las de su padre.
Zeus: Y bien, ¿de que querían hablar?.
Ilitia: ¡Papá!, lo lamento Billy pero papá es algo impulsivo.
ESTÁS LEYENDO
Te amo tal y como eres (Jacob Black X tu) #Wattys2019
Fanfiction___ Swan es la hermana menor de Bella Swan, pero ella no es una simple humana, es una semidiosa ya que Charlie se enamoró de la diosa Ilitia, al igual que ella de él y de ese amor nació ___. Bella está por casarse con Edward. Edward ansía pasar la e...