___: Eso espero y te juró que haré lo imposible por que el tiempo de espera sea muy corto, solo espera por mi, te prometo que volveré para jamás volverte a dejar.
--------------------------------------------
Después de decir esas palabras, ambos regresaron a la cabaña de Billy, y todos estaban esperando por ellos.El resto de la velada siguió sin inconvenientes, pero como cada tres años, llegó el momento de irse.
Todos comenzaron a despedirse de sus invitados y en especial de una joven muy querida por todos y de la última persona que se despidió fue de su amigo.
___: Bueno, ya me tengo que ir. Pero te prometo que regresaré, lo más rápido posible.
Jacke: De acuerdo, pero recuerda que eso no quiere decir que te estaré esperando.
___: Lo se. Pero aún tengo la esperanza que, sin importar las circunstancias, podamos estar juntos.
Jacke no dijo nada y ___ solamente se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia donde su papá Ares la estaba esperando y este al verla pudo notar como ella trataba de no dejar caer aquellas lágrimas que amenazaban con salir, pero no dijo nada ya que no quería ponerla peor.
Ares: Bueno, ya nos vamos, pero antes me gustaría hablar con Jacob.
Billy sabía que eso pasaría, así que solo asintió con la cabeza, mientras miraba de reojo a su hijo y le indicaba que fuera con Ares.
Ambos comenzaron a caminar un poco apartados de todos y cuando estaban lo suficientemente lejos para que nadie pudiera oír, Ares comenzó a hablar.
Ares: Jacob se que esto no me concierne, pero no puedo evitarlo ya que ___ es como mi hija y no me gusta verla sufrir, pero también se que ella no me dirá nada y menos si con ello puedo llegar a matarte, así que me gustaría que fueras tú quien me cuente ¿que es lo que está pasando entre ustedes y porque ____ está decaída después de hablar contigo?.
Jacke: No voy a mentirte, pero lo que pasa es que yo amo a alguien más y eso a ___ le dolió....y....que me olvidara de su cumpleaños.
Ares: Pero...¿como es eso que amas a alguien más?, Jacob tu destino esta sellado, el mismo Apolo predijo sus futuros.
Jacke: Lo se, pero quien dice que el destino no se puede alterar..... Ares se muy bien que yo tengo que estar al lado de ____, pero su ausencia ha logrado que yo siga con mi vida y que ella solo sea algo de mi pasado, no puedo enamorarme de alguien que nunca puede estar conmigo. Durante todos estos años solo la he podido ver 4 días, así no sirve el amor.
Ares: Aaa..te entiendo Jacob, pero alguna vez te has puesto a pensar que ella no se va porque quiera, si no porque no tiene de otra.
Jacke: No te entiendo, ¿a que te refieres?.
Ares: ¿Haz oído acerca de la mitología griega, de los dioses que bajan para estar con mortales y del producto de esta unión?.
Jacke: Si, pero eso ¿que tiene que ver con ___?.
Ares: Tiene todo que ver, escúchame bien Jacob, lo que te diré solo muy pocos lo saben.
Jacob no dijo nada y solo se limitó a asentir con la cabeza.
Ares: Bien, como te decía ____ se supone debería ser una semidiosa, puesto que es la hija de la diosa Ilitia y de Charlie Swan, pero por una razón desconocida ella nació con un gran poder que igualaba el de un dios y por esa razón se le fue permitido que permaneciera en el Olimpo, pero hubo una ocasión cuando ella era bebe que Cronos, el padre de Zeus, Poseidón y Hades, quiso hacerse con ___ para que fuera su arma perfecta en contra de nosotros, pero gracias a ella, no pudo llevársela. Tiempo después cuando por fin pudo salir del Olimpo vino aquí a Forks y ese día te conoció a ti, pero lamentablemente Cronos aprovechó esa oportunidad para atacar de nuevo, sin embargo en ese entonces tu padre y sus compañeros nos ayudaron a evitarlo y nos dimos cuenta que aun no era tiempo de que ella se quedara aquí. Así que optamos por que ella solo pudiera visitar Forks cada tres años, para evitar otro ataque imprevisto.
ESTÁS LEYENDO
Te amo tal y como eres (Jacob Black X tu) #Wattys2019
Fanfiction___ Swan es la hermana menor de Bella Swan, pero ella no es una simple humana, es una semidiosa ya que Charlie se enamoró de la diosa Ilitia, al igual que ella de él y de ese amor nació ___. Bella está por casarse con Edward. Edward ansía pasar la e...