Quise adelantar un poco ya que este sábado no andaré mucho por acá. Por cierto, si les gustan los romances raros les dejo el Link de un fic en el que estoy trabajando.
https://my.w.tt/lQ1cv0dTnN
Es del universo de DB pero puede disfrutarse sin ser fan.Sin mas aquí empieza el yaoi y en la siguiente el Lemon, seguir bajó su propio criterio ;)
-------------------Habían pasado varias semanas después de que Hoodude se hubiera convertido en humano y que resultara herido pasados unos días de reposo pudo volver a sus clases con normalidad.
Las cosas eran bastante diferentes ahora; al fin Valentine y él habían hecho oficial su noviazgo, y como era de esperarse los amigos de Voodoo fueron aceptando al vampiro dentro de su grupo, dejando de lado la desconfianza.
Valentine no perdía oportunidad de acercarse a Hoodude de manera más intensa e incluso descarada; por alguna razón perdía el control estando cerca de él cosa que le había costado algunas llamadas de atención por parte de los profesores, después de todo Monster high era una escuela decente, además de que Hoodude era algo tímido en ese aspecto.
Una de esas tardes Valentine le ofreció ir a su casa ya que ambos tenían una exposición en equipo para el próximo mes.
-Pero, Val. Eso es para el mes siguiente… creo que aún tenemos tiempo. – Objetó Voodoo despacio mientras salían del instituto Valentine sonrió.
-Esa es la idea; tendremos tiempo de sobra cuando ya hayamos terminado la exposición. – Dijo abrazándolo por la cintura ante alguna que otra mirada curiosa.
Caminaron un rato, la casa a la que le vampiro se había mudado con su madre quedaba muy cerca de Salem. La casa del mayor era muy hermosa, antigua pero bien conservada sin duda su madre se esmeró en encontrar una propiedad que estuviera a la altura.
-Tu casa es muy linda – Dijo Hoodude bastante admirado mientras Valentine sacaba sus llaves para abrir la puerta que daba a la calle, atravesaron el jardín y llegaron a la puerta principal. Justo antes de que Valentine abriera la puerta Voodoo lo detuvo.
-Oye, me da algo de pena ¿Tu mamá sabe de lo nuestro? –preguntó el peliazul ¿Cómo debía comportarse en una situación así? ¿Y si no le agradaba a su madre de su novio? ¿Y ella no aceptaba lo suyo?
-No te preocupes; ella sabe que salgo con alguien, no con un chico… Es una señora chapada a la antigua, soy único hijo varón; lo tendrá que aceptar. – Dijo Valentine con total tranquilidad encogiéndose de hombros abriendo la puerta mientras guardaba en el bolsillo del saco sus llaves, Hoodude se cubrió el rostro con preocupación excesiva, seguramente su “suegra” no estaría nada contenta de verlo, la idea de fingir que eran solo amigos le hacía sentir terriblemente mal, ya que él había mantenido la postura de que no tenían de ocultarse ya que su noviazgo no era nada malo.
-Tranquilízate. – dijo el vampiro cerrando la puerta con cuidado, aguantando un poco la risa.
-¿Qué? ¿Qué es tan gracioso? –Preguntó Voodoo algo exasperado ya que no entendía cómo podía reaccionar así, este le revolvió el cabello despeinándolo de manera juguetona.
-Hoy es viernes. – Dijo sencillamente mirándolo de manera divertida.
-¿Y eso que tiene, Val? Ya dime de que te ríes- replicó el jovencito comenzando a molestarse.
-Mi madre va a jugar canasta con sus amigas los viernes.- Dijo tomando de manera traviesa y por un momento la nariz del muchacho que respiro hondo para después voltearse con algo de indignación. –Lo siento, amor. Es que me encantas cuando te asustas… No lo se, te ves muy lindo. – Confesó el vampiro sonriéndole, lo tomó por el mentón para después besarlo de manera apasionada introduciendo su lengua por la comisura de los labios atrayéndolo a él por la cintura. Hoodude se estremeció ante aquel beso que le quitaba el aliento, no podía evitar sentir como el calor le subía por el rostro así como su corazón se aceleraba. Tanto como pudo correspondió a aquel beso sintiendo como la mano de sus novio guiaba la suya propia a su entrepierna como para que el menor sintiera lo que le provocaba. Hoodude se ruborizó aún más al sentir la erección que experimentaba su novio.
Llevaba algunos días que el también sentía que quería dar el paso con Valentine, sin embargo la escuela no era un lugar para eso y por alguna razón siempre pasaba algo que evitaba que salieran.
-¿Estas seguro? Yo estoy seguro pero tengo un poco de miedo… no se me ha costado un poco acostumbrarme al dolor físico (Soy muy torpe a veces olvido que soy humano y me machuco los dedos con los lockers)
-Si, lo he sentido… - Contesto Valentine que sabía perfectamente cuando algo doloroso ó desagradable le pasaba a su novio, lo abrazó con cariño mientras sus dedos jugueteaban con su cabello. –Pero, quiero que sepas que no haremos nada que tú no quieras… y pues que todo dolor que experimentes lo sentiré también. – Agregó esto con un poco menos de seguridad, ya que aquella idea de sentir el dolor así no le gustaba del todo en ese caso.
Hoodude pareció meditarlo un poco. – Si, vamos. – Dijo buscando la mirada de su pareja, aquello le daba confianza, después de todo si se había quedado bajo esa forma era para poder hacer sentir bien a Valentine.
ESTÁS LEYENDO
MonsterHigh: Un corazón roto para un cariño descosido +18
FanficValentineXHoodude Kieran Valentine regresa a MonsterHigh, se ha mudado a la ciudad junto con su madre. El vampiro aprovechará la oportunidad para averiguar por que falló, sin tener idea de lo que le espera.