capitulo.4

140 5 1
                                    

Aqui esto para los dialogos
M:de marinette
B:de brigette
(Y no entiendo aesas personas que no asen realidad al feligette)
F:de felix
A:de adrian
N:nathaniel
L:de lila
K:kagami
C:claud
................................................................................................................................................................................................................................................
Mientras todos terminavan de desepacar se acercaba la noche marinette se fue a su cuarto a ver la tele mientras abajo se encantraban una chica y dos chicos platicando muy animada mente asta que...

A:yo ya tengo que irme,voy ami cuarto a descansar buenas noches,bri,felix-lo dijo soñaliento.

B/F:buenas noches-dijieron ambos.

B:ahora que hasemos?-dijo nuestra querida azabache.

F:mmmm nose que tal si nos divertimos un ratito-dijo en un tono sedutor se aserco a su oreja-quetal si jugamos al gato y el raton mi pet-le dijo.

B:(tengo un mal presentimiento de esto)-penso-no no tengo ganas de jugar.

F:jo vamos bri solo un rato-dijo asercandose mas y mas a brigette

Pov,bri

No quiero estar asolas con el con el disque "accidente de la tarde",ya ni quiero estar sola pero no tengo escapatoria,asi que si quiere divercion yo se la dare muajajajajajkjkjk ay gallo.o no rei alto y felix me mira raro actua natural bri.

B:perdon es que me acorde de algo muy gracioso-pienso que si me creyo hora de ejecutar mi plan-pensandolo bien felix si quiero jugar.

F:enserio-sele ve ilucion en sus ojos pero no durara mucho ativar agilidad modo:on.

B:muy bien felix te propongo algo...
Fin del pov, de brigette

Pov,felix

Brigette esta actuando raro nose que meda un pequeño precentimiento
De que esto no saldra como quiero...

B:muy bien felix te propongo algo si yo gano te ases un tatuaje que diga...-ase una pequeña pausa para sacar su cel de no se donde asi que aprobecho para preguntale algo.

F:oye bri el tatuaje sera temporal o permanente?-le digo y ella me sonrie de una manera demasiado terrorifica mas que las peliculas.

B:o no no sera temporal sera permanente mi que rido felix-lo sabia aqui abia gato hencerrado,puede ser un angel por fuera y un poco por dentro pero es un demonio.-y el tatuaje dira propiedad de B en letra curciva.

F:y si yo gano tu haras todo lo que yo diga en dos semanas-haber si ahora acepta.-trato,mi pet.

B:trato,fe.-baya esto me va agustar un buen asi que probecho.-pero van aser carreras si que damos en empate,cada uno debe cumplir el castiga ok...ok

Fin,del pov de felix

Pov,normal

B:uno...-dijo poniendose en posicion.-dos...-dijo mientras felix se pone en posicion (las reglas son el que llegue primero al cuarto de marinette  gana)-tres!!!

Corrieron ambos al mismo tiempo felix queda atras o,no felix le a agarrado del tobillo a brigette esta cay de cara al suelo mientras tomo la adenlantera, brigette nose lo permite le agarra su pantalon este cay igual de cara.mientras bri agarra la adelantera,o no felix biene se quita su pantufla y se la lansa...

B:ay!!!-grito mientras se soba.-no bale tramposo  de quinta-dijo mientras abrasa el pie de felix como un koala.

Ambos llegan al mismo tiempo es empateeee...

amor de espías?(adrinette)y(feligette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora