3.Golpe

190 9 3
                                    

Camine varias calles hasta llegar a la casa de Bulma,mi mejor amiga quien se encontraba leyendo unos papeles de un nuevo invento,no lo se supongo.

Toque su hombro llamando su atencion. Al voltearse me vio con los ojos muy rojos,¿ Que le paso?

-¿Bulma? ¿Que paso?- Pregunte alertado por su estado.

- Nada,discutí con Yamcha - en esos momentos sentí una gran ira dentro de mi. Nadie ,repito,NADIE,se mete con mi amigos y menos con Bulma.

-¿Que te hizo?- pregunte echo humos.

- Gmm...- hizo un sonido ronco y dio su cara vuelta. Mostrando un moretón.

- ¿Quieres hablar de eso? - negó cabeza gacha aun con la cara volteada.

Mientras hablábamos,sin tocar él tema en un momento empezó a desesperarse y llorar,y como buen amigo la consolé.

- Bulma...no llores ¿Si? Él no te merece.

- ¿Entonces quien Vegeta? ¿Quien?- susurraba ,mientras nos abrazábamos.

...

Despues de la larga despedida de Bulma,ya que ella deseaba estar sola y yo no me negué ,le di su espacio.

Encamine a casa,hoy era la fiesta y debía prepararme ,asi que al llegar a casa,abrí la puerta ,entrando y me prepare.

Mi celular raramente,no es común que vibre,pero empezó a vibrar.

Kakaroto😍:

Vegi es una fiesta a de disfraces ve formal.

enviado a las 7:09

Vegeta:

Esta bien,adiós.

Enviado a las 7:09
√√

Deje él celular en la mesa pero con sonido,me estaba por ir a cambiar hasta que....

Kakaroto😍:

Vistete de maid ,mi amor 😏

Enviado a las 7:13

Vegeta:

Maldito insecto! 😡

Enviado a las 7:13
√√

Es seguro ese Kakaroto se esta riendo,es seguro ...

En fin , deje él celular en silencio y sin vibrar para que esos estupid*** mensajes no los lea y me prepare.

...


Ya en la fiesta,Kakaroto no pudo buscarme ya que tenia "papeleo",me quede en venir solo,había mucha gente disfrazada con mascaras,y yo igual.

- Buh- escuche alado mio.

- ¿Krillin?¿ Y Kakaroto? Me las pagara ,¿Donde esta? ¿No tuvo él coraje de recojer a su esposo o que?- Krillin me miro raro.- ¿Que?

- Vegeta no te mentire, Goku esta con una mujer ahora- en ese momento se rompió en mil corazón.

- ¿Co-con una mujer?¿¡La recepcionista !?- Krillin asintió.- dile que no vuelva a casa,que estará cerrada la puerta para cuando quiera entrar.- dije apunto de llanto.

Yo no lloro,pero esto! Es mucho! Kakaroto...¿Como pudiste?

Corrí apartando a todos de mi camino y magicamente me encontré a Kakaroto.

- T-tu...maldito...- golpee varias veces su pecho pero no hacia ningún daño.

- Vegeta,nos están mirando....- dijo avergonzado.

- ¡De maravilla! ¿¡Ahora te preocupas por la atencion!? - apoye una mano en su pecho mientras lágrimas caían de mis ojos cerrados con fuerza- ¡Dime! ¡Dime que te acostaste con la recepcionista! ¡ Dímelo maldito bastardo! ¡infeliz! ¡Insec-...- sentí un bofetón y lo mire.

- ¡Calmate! ....Vegi...- intento acariciar mi mejilla

- N-no... No me toques...- la aparte.- No quiero ver nunca mas tu cara maldito insecto...

agarre mi mascara tirada al suelo y me fui.

Narra omnisciente

Vegeta se sentia herido y aun que literalmente lo estaba,también estaba triste ,lleno de rabia,muchas emociones que no podia demostrar hablando,solo...con golpes.

- Maldito! Maldito! - pateaba la puerta del coche de Goku una y otra vez.- ¿Por que ?...¿¡Por que lo hiciste!?- largo un grito ahogado - Te odio!- Aun que sabia que sus gritos no er escuchado.

....

Vegeta ya había regresado y él estaba deprimido. Se ponía a llorar mientras que tomaba mas de unas cuantas cervezas.

en un momento le tocaron la puerta .

Narra Vegeta

Tocaron a la puerta y abrí.

Era Kakaroto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El mejor esposo. El peor amigo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora