Preparence que viene el salseooo...
..........
- Ve-Vegeta... Sabes ya no me siento tan cansado- dijo Kakaroto sonriendo.
Tome su mano y en cuestión de segundos me estaba besando, empezó a hacerme círculos en mi estomago intentando calentarme mas, cosa que logro.
Comencé lentamente besar su cuello dejando pequeñas marcas en el como chupones, deje a un lado su cuello y volvi a su boca la cual bese agarrando su cabello alborotado para profundisarlo mas.
Despacio desabroche su pantalón al igual que el, el mio y entre unas tantas risitas que quería escuchar desde siempre, saque su molesta camisa y bese cada parte de su cuerpo.
- Grrrhhh- hizo un sonido ronco cuando llegue a su punto débil.
Lo lami sin apuro alguno sabia que a el le gustaba que todo fuera despacio aun que en algunas ocaciones no.
- Ve-Vegeta lamelo todo-
Como saben y aun que no crean es exijente asi que, con delicadeza agarre se pene y lo metí en mi boca mientras succionaba una y otra vez, se sentía genial y tierno.
- Mmmmm... - como dije en algunas ocaciones le gusta asi que empecé a hacerlo un poco mas rapido y aun mas, entraba y salia de mi boca hasta que se corrió en mi boca y lami todo el semen que dejo.
- Ahh... Vegeta- bruscamente me levanto del suelo y me alzo. - Ya quiero....
- Espera! - no termine por que saco todo mi pantalón y entro en mi.
Mientras lo hacia una y otra vez yo genia de algo a lo que llamariamos "dolor" pero combinado con placer.
- Ah!... Ah!... Kakaroto!- me embestia una y otra vez de una manera muy brusca. - Mas!..... Mas!- aun que yo pedía mas era lo que deseaba, era como mostrarle una paleta a un niño el la quiere y cuando se la termina quiere mas y despues muchas mas. Pues asi me sentía.
- Ohh... Esto se siente genial! - me agarre de su espalda mientras el me apoyaba en la cama. - Ahhh!... - se corrió en mi.
....
- Te amo... - dijo jugando con mis cabellos los cuales estaban desordenados parecidos al de el, o bueno no tanto.
- Te amo... Infinito?
- Infinito- respondió besando mi cabeza, luego mi mejilla y alfin mis labios.
Nos dormimos quien sabe donde se encontraban las sabanas ahora, nuestras frentes unidas y nuestros cuerpos formados uno solo que mas podía pedir. Por lo menos una noche.
....
- Buenos dias... - sonrei
- Buenos dias- imito mi seña. La alarma sonó y el abri los ojos en grande. - El trabajo!
Ahora volvamos a la misma mierda.
- Bañate, idiota- dije levantándome y el me abrazo por la cintura.
- Aun sabes que te amo y que anoche la pase...no se
- Un pasatiempo? -
- Vegeta...la pase de maravilla quería decir- mordió mi oreja.
- Mmm... Vete a bañar... Tienes trabajo... - asentio
- Bien, adios - me intento besar y yo me corrí - Te amo... - agarro nuevamente mi cintura- tu sabes bien que yo te amo- toco mi nariz con el dedo indice. - y nada cambiara, te amo y te seguiré amando.
- Hasta que no te consigas una perra- beso mi boca tirandome a la cama
- Si quieres falto al trabajo- aun que quería negué.
- No, ve. - no quiero que lo pierda por mi.
...
Y ahora que hago? Y si le digo a Yamcha que vamos a un club? Ah sierto lo detesto a Yamcha y ni se como se dice su nombre es raro.
Mejor voy a casa de Bulma y haber que puede decirme ella, antes de ir a casa Yamcha o de Krilin.
ESTÁS LEYENDO
El mejor esposo. El peor amigo.
عاطفيةGoku-sama a estado muy ocupado en trabajos y temas de oficina, que olvido por completo a su esposo Vegeta. En estos dias es difícil en Japón aceptar la homosexualidad y para Vegeta y Goku fui muy sencillo casarse aun que fue asi. Ya que sus padres...