[RICKY]
Inicia el día, me pregunto si hoy por fin sera un día distinto, todos los días son iguales y repetitivos, levantarme, prepararme e ir a la universidad a estudiar algo que no me gusta, pero soy suertudo, o eso es almenos lo que dicen mis padres, dicen que soy suertudo por poder ir a estudiar mientras que muchas otras personas no cuentan con recursos para hacerlo... Pero bueno, sera mejor que deje de pensar estupideces o llegare tarde a mi limbo del aburrimiento.
Me levante con mucho esfuerzo y camine hacia el armario para vestirme de una vez.
En la puerta hay un espejo, me quedé un momento viéndome... Viendo a ese lobo de pelaje gris de todos los días... Me preguntó... ¿Cual es mi propósito aquí?, ¿La vida tiene un propósito?... ¿El barco al que periódicamente le han cambiado cada una de sus partes hasta ya no tener ninguna del barco original sigue siendo el mismo barco? ¡DEJATE ESAS PREGUNTAS PARA LA CLASE DE FILOSOFÍA POR FAVOR!
*Abro el armario*
-¡Mierda!, No tengo nada que ponerme... ¡Mierda!, debí haberme escuchado como una chica-
Después de un tiempo en el cual encontre ropa decidí ir al comedor para desayunar, el lado bueno de vivir con mis padres, es decir, aparte de hacer mis tareas no hago nada mas en mi casa, ellos trabajan por mi, cocinan por mi, limpian por mi, resumidamente hablando soy un mantenido en todos los sentidos... Y eso me gusta -w-
-Que milagro que no te tuviéramos que despertar hoy ¿No es así?- Dijo mi papá tratando de bromear o algo así.
-Pues debo hacerlo, cuando me despiertan es que ya pasaron 20 minutos desde la hora de entrada-
-*tomando café y leyendo el periódico* supongo que tienes razón... Me alegra que seas algo más responsable y menos dependiente-
-¿Que puedo decir?... Los últimos dos años me han cambiado mucho-
Mi papá suele ser agradable y algo bromista, sin embargo sigue siendo algo serio, no sabría cómo llamarlo sin caer en contradicciónes, pero mhe.
-Buenos días cariño- exclamo mi madre acercandoce a mi para darme un beso en la frente, ella es muy dulce y concentidora, de hecho ahora que lo pienso ambos de mis padres son muy positivos, en estos momentos se nota que fueron hechos tal para cual, siguen conservando el amor después de 26 años de casados, literal... Los he escuchado durante las noches...
-Mamá... ya no soy un cachorro-
-Aww... No seas asi, ¿acaso no te gusta que yo te quiera?...-
-Jajaja, no, solo que... eso- Mire el reloj y era mucho mas tarde de lo que creía -¡Es tarde, ¿Ves?, No es como que cuando no me despiertan es que yo me haya levantado con el sol, tengo que irme!-
-¿No vas a desayunar?-
-Lo siento ma, ya se me hizo tarde, nos vemos en la tarde-
Salí de casa caminando un poco rapido hacia la universidad, no esta muy lejos de donde vivo asi que llego rapido solo a pie. Pff, pero toda esta caca vale la pena solo por una cosa, Dicko Patel, el chico más hermoso de mi clase (O al menos a mí parecer) que de suerte el tiene las mismas clases que yo, lo cual es genial.
[YA EN EL SALON DE CLASES]
Llegue justo a tiempo, la clase acaba de iniciar, ¿Saben? Sería muy cliché que me sentará al fondo de la clase, la segunda opción sería al lado de la ventana, pero me tocó el lugar menos obvio, tercer fila, cuarta columna.
En el salón compartimos mesa con alguien, Yo la comparto con, adivinen, Dicko, no sí es suerte o qué el hecho de que se siente a mi lado ayude a desarrollar la historia de mi vida o yo que se, el punto es que-...
ESTÁS LEYENDO
No Es Tan Facil
RandomRicky Vilvent, un chico de 19 años semi-apartado de la sociedad, está intentando resolver el acertijo que abre el corazón de Dicko Patel, su amor platónico, aunque hay que admitirlo, no sera TAN FACIL Ricky: La wea cursienta Dicko: A mí me suena un...