𝕾𝖊 𝖖𝖚𝖊 𝖓𝖔 𝖘𝖔𝖞 𝖒𝖚𝖞 𝖋𝖊𝖒𝖊𝖓𝖎𝖓𝖆, 𝖕𝖊𝖗𝖔, 𝖞 𝖖𝖚𝖊?

27 2 1
                                    

Hoy me fui a caminar con mis amigos.Eran todos unos idiotas pero los quería.

Estábamos paseando por el paseo ya que nos dirigíamos al llaollao, una heladería , que sinceramente nos gustaba mucho.

Yo estaba de la mano con mi amigo Jake, ya que a mi me encantaba ir de la mano. Pero el dijo:

-Si mi novia nos viera te mataría.

Entonces toda la pandilla (eramos 5 contándome a mi) menos yo se pusieron a hablar de lo agresivas que eran sus novias. Entonces les dije:

-Si tu novia nos viera creería que eres gay.

Todos se comenzaron a reír.

-Es verdad no pareces una chica, además nunca te hemos visto como una.

La verdad tenían razón nunca me he vestido con una falda o un vestido y siempre voy con un chándal amplio, una mini coleta ya que tengo el pelo corto y nunca me he maquillado en mis 16 años de vida, ya que me parece un fastidio estar 3 horas maquillándose para luego volver y estar 1 hora para quitárselo todo.

-Si no fuera por tu linda cara aún creeríamos que eres un tío.

-Os acordáis cuando conocimos a Mia?

-Si todos creeríamos que era un chico y le fuimos a molestar por su baja estatura y entonces descubrimos su mal carácter.

-Aún me duelen mis partes cuando recuerdo la patada.

-Os lo teníais merecido mira que ir a molestarme, recién había llegado y por encima confundirme con chico para luego decirme que tenía una linda cara.

-Pero Mia todos pensamos que estarías genial si te arreglases un poco.

-Y dejaras tu mal carácter...

-Cállate  Jake o ¿quieres otra patada como la de ese día?

-No porfavor...

-Ahí viene el lado agresivo de Mia.

-Callaos que para ser una chica tengo más huevos que vosotros. :)

Después de toda esta charla llegamos a nuestro destino el gloriosos llaollao.

-Que hambre... toda este recorrido solo por un glorioso yogurt helado.


-Ni que lo digas... pero a merecido la pena.

-Venga vamos a pedir que me muero de hambre.

Yo me pedí un llaollao grande con galleta Oreo, filipinos, galleta y chocolate negro líquido.

-Mia déjame probarlo y yo te dejo probar del mio, andá.

Ese comentario fue de Haru, esta a dieta y solo se pudo coger un triste granizado sensaciones(que era un granizado con llaollao encima pero todo de fruta). Entonces yo dulcemente le contesté:

-Te jodes, eras tu el que quería ponerse a dieta para tener tableta este verano, no? Ahora a te responsabilizas.

-Tan amable como siempre...

Todos nos reímos menos Haru claro. Entonces Jake dice:

-Os imagináis conocer a la hija del propietaria del llaollao?

-¡Me la pido! Ya me lo imagino saldría con ella a comer llaollao todos los días, nos casaríamos, etc...

-Eres peor que una chica enamorada.

-Si saldrías con ella yo te la robaría.

-No creo que sea bisexual como tu Mia.

-Y tampoco que sea chica, Marcos, porque he investigado y se llama Pedro Espinosa Martínez y es algo mayor para nosotros.

-No estudias para un simple examen de valenciano pero te sabes la historia entera del llaollao...

-Esque solo aprendo lo importante.

Entre risas terminamos de comer los llaollaos y cada uno iba a sus perspectivas casas.

𝕿𝖊 𝖆𝖒𝖊 𝖞 𝖕𝖆𝖘𝖔 𝖊𝖘𝖙𝖔.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora