No me lo puedo creer... ¡¿Esta soy yo?!
-Te gusta? Te elegido algo sencillo pero elegante y con el bolso ese que tanto te gustaba!!
-Mama
-Dime
-Creo que hay una desconocida en casa.
-No digas tonterías Mia.
-No puede ser...¡¿Llevo lentillas?! ¡¿Y mi pelo?! ¡¿Me lo han aclarado?!
-Ay deja ya de ser tan histérica. Estas guapísima my amor, seguro que ese chico se enamora de ti, ahora come algo y vete.Que son las 4.
-Si que hemos tardado. Ahora voy.
Me comí una ensalada cesar sin pollo, no es que sea lo que más me gusta pero mi madre quiere que sea sana, mientras que no me quite mi llaollao de galleta de Oreo, galleta, filipinos y chocolate negro líquido. Solo de pensarlo se me hace la boca agua...
Cuando iba a salir oigo la voz de mi madre.
-Mia, toma.
Me dio 50€,espera...¡¿50€?!
-Ma creo que te has equivocado.
-Claro que no Mia es tu primera cita, divertios.
Me fui corriendo ya que llegaba tarde pero tampoco podía correr mucho por que llevaba una especie de tacones, por eso no me gustan.
Lo podía ver, estaba muy bien vestido, ya puedo notar como se me acelera el corazón...
.
.
.
.
.
.
¿Acelera el corazón? Mía deja los dramas para las series anda...Se que esto es una cita, una cita de amigos, solo que esta vez con 1 solo y solo estaremos los dos a solas...
¿Pero solo es de amigos verdad?
Bueno no me voy a comer la cabeza, voy a hablarle.
-Hola.
-Hola?
Que raro parece confuso.
-Perdona pero ya estoy esperando a alguien.
-Y ya llegue Kemma.
-¡¿Mia?!
-Si...