Yo me dirigía a mi casa. Como siempre que voy sola tengo los auriculares puestos al máximo y mirando al suelo, ya que me incómoda ver los rostros de la gente.
.
.
.
.-Auch!!!!!
Me caí...
-Lo lamento no me fije por donde iba, estas bien señorita?
Señorita?
Este chico me ha llamado señorita?
Siempre me confunden con chicos incluso personas cercanas a mi, y este chico que ni conozco ,no?Y sobre todo... ¡¿Porque estoy ruborizada?!
-S-si pe-perdona no miraba por donde iba...
No entiendo que le pasa a mi voz...No puedo dejar de tartamudear , sin duda , conocer a gente no es nada agradable y menos en estos casos.
Mk corazón va a mil por hora, creo que me está entrando ansiedad...¡Como no pare se va dar cuenta!
-No hace falta que te pongas tan nerviosa, no pasa nada, además eres muy linda.
¿Enserio?
Creo que este chico está ciego...¿yo? ¿linda?
Voy en un chándal gigante y algo viejo no creo que me vea muy bien (pero es muy cómodo) .-¿Linda...?
FUUUUUCKK
Se me acaba de escapar!!!
El esta muy sorprendido seguro que esta pensando que soy muy rara o algo. Genial Mia una vez que socializar con el mundo y es diciendo tonterías con la cara de un tomate, PER-FEC-TO SOY LA FUCKING PERSONA MÁS INTELIGENTE DEL FUCKING PLANETA.-Jajajajajajaja.
Ahora se está riendo debe estar pensando en que me pasa algo o soy tonta...
-Cómo te llamas?
¿Eh?
¿Que como me llamo?-Mia...
-Pues Mia yo me llamo Kemma y si ,eres linda.
-Gracias supongo...
Si antes estaba algo ruborizada no sé cómo estaré ahora...
-Bueno... Adios...
Intente salir corriendo pero sentí como algo me agarraba de atrás.
-¡Mía! Espera mañana, aquí a las 4 y media, no creo que esté encuentro haya sido casualidad.
-Bueno...
-Y no hace falta que estes tan nerviosa que no te voy a comer. Ahora si, adios.
Al escuchar lo que dijo Kemma no lo dude ni un instante que esto había sido cosa del destino y no pensaba dejar pasar la oportunidad.
-Mi teléfono es 611 829 943!!!
-¡Vale! Y yo que pensaba que eras una chica tímida!!!
-¡Pues esta es la primera y última vez que lo seré tenlo por seguro!
No se que acabo de hacer el se esta ríendo mientras se va, es la primera vez que actuó tan tímida, mañana le mostrare como soy en verdad.
____________________________________
𝕬𝖑 𝖉𝖎𝖆 𝖘𝖎𝖌𝖚𝖎𝖊𝖓𝖙𝖊...
____________________________________
Beeeeeb
Beeeeeb
Beeeeeb
-¡Fuck! ¡Maldito despertador! ¡Parate de una vez!
.
.
.
.
.-Creo que lo he roto...
Le he dado un "suave" puñetazo y lo he roto, genial esta octava vez este mes a mi madre no le va hacer nada de gracia...
Bueno no es el momento de preocuparme por la inevitable paliza que me va a dar mi aterradora pero amorosa madre. ¡Hoy voy a tener una cita! Ahora que lo pienso...
.
.
.
.
.
.-¡¿Que me tengo que poner!?
La verdad, siempre voy en chándal, pero el ayer iba muy bien vestido y por si fuera poco...¡Era guapissimo!
Normal que me ruborizara su cabello era negro brillante y sus ojos eran azul cielo. Era lo que toda chica soñaría. ¡Y me pidió una cita!
Si se le puede llamar cita claro...
Bueno la cuestión es que dijo que esa linda y eso es raro así que no me debe odiar.
Por fin en mis 16 primaveras tendré una cita!!
Los chicos no se lo van a creer...
Bueno mejor dejo de pensar en el y pienso más en lo que me voy a poner hoy.
-¡Mia! ¡Ha desallunar!
-¡Ya voy!
Se me olvido la vida no es de color rosa ahora una paliza de mi madre por haber roto el despertador..
Genial...