"Me gusta"

6 1 0
                                    

Después del descubrimiento de esa tal Anne, me di cuenta de que cada día, en algún momento del patio o comedor se veían. Como no me dio un bajón y me puse un poco mosca todo el día.
Había cosas que nunca me había percatado: él le lleva la mochila, se abrazan y comen juntos. Yo solo solía admirarle en clases de literatura y en matemáticas.
Hubo un día que llego tarde y le vi un chupetón, me puse muy nerviosa y ya apuntaba a Anne, pero Loren dijo que no.
No entendía nada, sabía que era la FBI ¿Pero como narices ella iba saberlo? Después de ese día, Anne se distanció un poco de él, ya no era el esclavo de Anne, ahora hablaba más conmigo y me gustaba más.
Cosa se por es experiencia es que stalkear es peligroso, estaba yo stalkeando a Mark ( Él cuál sigo pero con cuenta falsa) abrí su instagram y empece a hacer lo que mejor se me da observar su maravillosas fotos y por casualidad había subido una historia. Toque para ver que era y no me esperaba lo que mis ojos estaban presenciado: Loren estaba en casa de Mark.
Yo solo quería pensar que Loren estaba haciéndome de FBI, entonces le abrí por Directo de instagram para preguntarle si quería quedar:
-Holaaa Loren😚 Te apetece quedar hoy? Esq no tengo nada y quiero verteee🌚
-Srry... Estoy haciendo deberes en casa y estoy ocupada.
-Ok no pasa nada.
Entendí ese "estoy ocupada" con no me interesa verte. Seguí stalkeando y vi que había subido una foto... Con Loren donde ponía 1 mes a tu lado❤️, casualmente hacia un mes sobre el chupetón misterioso de Mark. Decidí hacer captura solo para decirle que ya lo sabía, pero le di like y esta vez con mi cuenta personal. Que tonta soy, se me había olvidado cambiar otra vez a mi cuenta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

It feels so good KenzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora