Anne

3 1 0
                                    

El momento que empecé a notar que Mark me volvía a gustar fue cuando me contó un chiste, reí mucho con él ese día. Me daba rabia que las chicas se le acercaran y me jodía bastante cuando era especial con ellas <Supongo que soy una simple amiga...> repetía todo el rato que lo veía suspirar por otras.
Compartíamos gustos y se sentaba cerca de mi, todas las clases de literatura cuando la señora Watson explicaba sus historias, yo me fijaba en su pequeño tic: le gusta enrollarse el pelo en el dedo, su pelo marrón con reflejos rojizos.

Solía soltar alguno de sus comentarios graciosos y, obviamente, yo solía reírme.
En matemáticas cambiamos de aula y suelo montar estrategias con mi mejor amiga, Loren, la cuál parece mi agente de FBI.
-Deberías decirle algo...-Susurró Loren.
-Pero que dices, si ya hablamos.-Dije con un tono de indignada.
-Por favor, Mackenzie que te pregunte los deberes no es hablar.-Replico.
Le lanzó una de esas miradas fulminantes sabiendo que tenía razón.
-¿Sabes que le gustan culonas?-Dijo mientras miraba su instagram.
-¿Qué haces? Estamos en clase...-Respondí-Podría escucharnos...
-No te lo tomes a mal... Pero ha empezado a seguir a una tal Anne... ¡Dios! Parece una súper modelo y le ha comentado.-Sobresalto el tono.

La verdad que esa tal Anne me preocupaba, yo solo había conseguido que me comentara un "Feliz cumpleaños🎉" , a ella le había puesto incluso un preciosa🔥, si con ese emoticono. Se que hago una montaña de un grano de arena, pero esa tía va a la otra clase y muchas veces comen en la misma mesa. Al día siguiente Loren ha me llevaba sus informes:
- Chica con raíces británicas y españolas, pelo con extensiones, estatura media y con curvas.
Me dio vergüenza admitir que yo ya la había cotilleado, cosa que para ser yo era raro.

It feels so good KenzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora