Aquella chica que todos ven a diario, pero que nunca se preguntan: ¿Quién es ella?
Ella es callada, y siempre está seria. Pero si llegas a hablarle, te contestará con una sonrisa.
Una sonrisa con la que oculta todo el dolor que siente dentro.
Ella no lo demostrará, pues tiene un papel que cumplir.
Siempre está actuando la película de su vida; ahí, ella es alegre, sarcástica, fuerte, honesta, y amigable.Pero fuera de ahí, es lo contrario.
Siempre ha estado sola, y empieza a creer que siempre será así.
Sus ojos marrones esconden lágrimas, aunque te mire con una gran sonrisa. Es honesta con todo, menos con lo que siente. Su sarcasmo es la manera de esconder su debilidad.Y si observas sus ojos detenidamente, puedes ver que no tienen esa felicidad que aparenta tener.
Y si escuchas con atención, escucharás su voz quebrándose poco a poco, y la mentira cuando dice "No me importa" por que todo le importa, y le afecta, sea para bien o no...
Seguramente nunca la veas llorar, y vas a pensar que esto es mentira. Y por esa razón, ella es así, para que pienses eso.
Siempre ha pensado y sentido que no encaja en ningún lugar y con nadie. Y esas personas que le hicieron creer que no era así, terminaron demostrando que era ahí, con ellos, donde menos encajaba.
Pero no les dice.
Porque sabe que si supieran todo esto, la tratarían diferente, y ella no quiere eso. Quiere que se den cuenta por ellos mismos, de lo rota que está, de lo débil que es, y de que odia la soledad tanto como se odia a sí misma.
Pero sabe que eso nunca pasará...
ESTÁS LEYENDO
Pequeños relatos
De TodoSimples escritos o relatos escritos para que pases un buen rato. :)