"Dame un beso."
Sólo pedía un beso para ahogar todas las sensaciones que sobrecargaban con él, para apaciguar la angustia que le producía pensar que no lo besaría más, para frenar los latidos que le causaba estar en frente suya. Para calmar el daño que sentía en todo su torso por su culpa y para corroborar de que dejaría de llorar por él, aunque nunca lo consiguiera.
Su amor era punzante, Sin embargo, Taehyung era demasiado ciego cómo para darse cuenta de todas las espinas que se había clavado por amor. Pero él tenía claro que cada vez que recibía un mínimo de atención de parte del mayor, se sentía asombrosamente bien y no podía parar, pero también notaba una opresión en su pecho que no le dejaba respirar.
No le importaba que el beso fuera el más amargo debido al alcohol consumido, ni por el tabaco que fumaba su hyung cuándo sentía ansiedad, tampoco le importaba si el beso era áspero por sus labios secos, siempre desearía tener esos labios en contacto con los suyos.
Incluso dependía de esos besos demasiado cómo para frenar de repente, por eso Taehyung necesitaba uno más, un beso más para dejarlo ir. Una caricia más para darse cuenta del dolor que provocaron las punzadas durante todos estos años.
Recobrando viejos recuerdos que hacían sentir al menor un completo impotente, por no poder acercarse en absoluto a Yoongi, a no poder abrazarle por mucho que deseara y que los abrazos que le daba al resto de personas fueran completamente vacíos, mientras que si el mayor ofrecía un abrazo este notaba sus mejillas arder de la furia y dolor por tener que retenerlo.
No podía más.
Todos los días y noches que transcurrían tras la ruptura eran realmente solitarias, miraba al cielo o a las estrellas dependiendo de la hora, pidiendo una respuesta que le dijera lo que quería escuchar "¿Que he hecho mal?" mientras los recuerdos felices invadían su mente, aguando sus ojos, cómo cada día. Terminando por llorar cada cinco minutos sin poder olvidarlo hasta que se encontraba cansado de llorar, más de vivir. El día que le seguía al anterior comenzaba con tres lágrimas proveninentes del ojo derecho del menor, quién se las limpiaba enseguida al recordar que ese fue el párpado dónde recibió el primer beso de Yoongi, no podía olvidar ese día bajo ningún concepto. Se encontraba tan nervioso y tan miserable por abrirle su oscuro pasado al mayor entre lágrimas que no podía pasar por alto lo lleno que se sintió su corazón cuándo el mayor cogió el rostro de Taehyung y, sin decir una sola palabra, besó sus párpados, empezando por el derecho para limpiar sus lágrimas con sus labios.
"Está bien, Tae. Yo estaré aquí para limpiar tus lágrimas"
Mentiroso.
Pero para el menor estaba bien, prefería que su mayor no lo hubiera visto así nunca, es simplemente miserable que la persona que más ames te vea llorar por la más mínima pequeñez. Sin embargo, las lágrimas no tardaron en aparecer tras la petición, porque tenía miedo.
Miedo de que su petición sea rechazada y se avergüence aún más de si mismo. Su labio inferior comenzó a temblar inconscientemente debido al terror, ya no sabía que más podía hacer.
Más el mayor de los dos también estaba completamente indeciso frente a su petitorio, pues también lo echaba de menos y también era consciente del daño que se hacían entre ambos.
Pero era inevitable, ellos se amaban y no podían ocultarlo.
Yoongi, a pesar de su frialdad, admitía en su interior echar de menos los cálidos, dulces y muy bien cuidados labios del menor, al contrario que los suyos que cada día tenían un sabor más nauseabundo. Claramente, una combinación primaria horrorosa. Aún así, Taehyung siempre se vio deseoso de ellos.
Añoraba los abrazos por la espalda que se daban entre ambos, más el menor quién era un poco más que descarado en público comparado con Yoongi. Añoraba las caricias que se daban cuándo estaban relajados, felices, enfadados o deprimidos. Añoraba los momentos en que las palabras salían solas en un acto verdadero de amor mientras se volvían uno, aquellas palabras que lo hacían sentir completo día a día.
Días después de la ruptura, él volvió a beber con más frecuencia, se volvió más violento con sus pertenencias e incluso había arrancado algunas teclas de su preciado piano a pesar de seguir tocándolo en los momentos que estaba en sobriedad. Porque el prefería estar sumido en el alcohol que en la realidad dónde Taehyung no estaba más a su lado. Porque, estando sobrio, escuchaba la voz de Taehyung diciéndole que dejara de beber tanto, que regulara la cantidad de cigarros fumados al día, que él sería su bola anti-estrés si era requerido.
Él también deseaba saborear una vez más aquellos labios que cada vez que mantenían contacto con los suyos se sentía menos escoria de lo que era según él, su corazón se calmaba y se sentía feliz, su estómago se sentía revuelto debido a las mariposas imaginarias que revoloteaban por su interior. Su cabeza se quedaba en blanco, sólo para centrarse en los labios del menor e imaginarse besarlos de nuevo. Sin embargo, sabía que si aceptaba, ese sería definitivamente el "último" beso y no podía hacerlo pensando que eso sería verdaderamente el final, y menos finalizando así.
Tal vez era muy egoísta de su parte pensar así, pero tampoco estaba en sus mejores condiciones cómo para empeorarlo.
—Lo siento, Tae—Exhaló el mayor con su decisión tomada, con la mirada al suelo, no se podía permitir ver el rostro de su ex novio después de eso—Yo...
—Lo entiendo, Hyung...—Se apresuró a decir el menor de la misma forma para girar sobre su cuerpo sin que el otro levantara aún su cabeza—Gracias igualmente—Suspiró antes de desaparecer del lugar. Idiota, ¿Por qué te disculpas?
"Idiota, Si le hubiera dicho que sí, esto no hubiera ocurrido"
Si mi vida consistirá así por siempre, no quiero seguir viviendo y menos en un mundo dónde no nos permiten estar juntos
Yoongi leyó por enésima vez en su mente la carta que había recibido hace un mes, a la vez que caminaba hasta el cementerio, en busca de la tumba que dijera el nombre de su amor. Una vez en esta, muy borracho y apunto de colapsar de dosis de somníferos, se tumbó en la lámina de cemento frío y su cuerpo sintió un escalofrío antes de sentir una relajación insuperable para él. Pero no podía faltar antes de dormirse que se girara sobre sí mismo para depositar un suave beso en el frío cemento.
"Perdón por no habértelo antes, pero no quería terminar así. Ahora pienso acompañarte por siempre a un lugar dónde no suframos ningún daño y nunca te dejaré ir"
Yoongi fue encontrado muerto por sobredosis en la tumba de Kim Taheyung, con una sonrisa en su rostro.
"Te extrañé, Hyung" Escuchó antes de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Kiss me
Fanfiction"Dame un Beso" Era la última petición de parte de Taehyung para aceptar que ya no estaría con quién amaba "Desde entonces despierto con el ojo derecho llorando por tu ausencia" [One-Shot] [Homosexual]