Capítulo 4: Fuerte

9.8K 847 347
                                    

Es mi turno de pelear gracias al molesto destino tengo que luchar contra Naruto, otra vez. Ruedo mis ojos ante mi suerte y el destino que siempre me junta con este rubio inservible.

Iruka-sensei nos da la señal para iniciar. Uno, dos y tres golpes, mi Kunai rosando su cuello. La batalla terminó.

Salgo del círculo donde fue la pelea para ser rodeado de molestas chicas las cuales me felicitan por mi victoria. Sin quererlo mi mirada se desvía a una peliazul la cual ve con cierta tristeza al rubio. Ruedo los ojos y me acerco a ella seguido de las demás chicas.

- No lo golpee tanto - la Hyuga me ve mientras hace un pequeño puchero, casi imperceptible pero tierno - si tanto te preocupa deberías ir a ver como está

- Esto yo... - y empieza a jugar con sus dedos. No puedo evitar rodar los ojos ¿es enserio?

- ¡Sasuke-kun! ¡Ponme atención!

Él chillido de la Haruno en mi oído hace que deje mi pequeña conversación.

- ¿Qué? - pregunto de mala gana

- ¿Porque no hablas conmigo? - pregunta haciendo un puchero

Ruedo los ojos Sakura es bastante exagerada con sus gestos y con su tono de voz.

- Porque eres molesta - respondo simple

Antes de que la pelirosa pueda reprochar o decir otra cosa un rubio se para frente a mi. Logró ver como Hinata se pone más roja y nerviosa de lo normal.

- ¡Quiero una revancha! - exige frente a mi

- No me jodas - digo simple

- ¡Naruto! - grita enojada la Haruno - ¡¿Qué no ves que nunca le podrás ganar a Sasuke-kun?!

Él rubio me ve con mas enojo pero toda mi atención se concentra en un Hyuga que suelta un "Tu puedes Naruto-kun" casi inaudible. Ruedo mis ojos ya harto, empiezo a caminar chocando mi hombro con el de Hinata.

- Yo que tu me concentraria en la siguiente pelea

Y sigo mi camino lejos del campo de entrenamiento. Logró escuchar como Iruka-sensei llama a la oji perla y a otro chico para empezar la siguiente batalla.

En las siguientes clases no vuelvo a dirigirle la palabra a Hinata. No me molesto que haya apoyado a Naruto, ella siempre lo hará pero ¿enserio creyó que ese dobe me podría ganar?

Él día pasa normal sin embargo la mañana siguiente logró ver como la Hyuga esfuerza sus ojos para poder ver las cosas escritas en el tablero.

- ¿Los segundos mejores ojos de la hoja no pueden ver el tablero? - pregunto burlon

- ¿Cuáles son los mejores ojos de la hoja? - pregunta ladeando la cabeza curiosa

- Los Uchiha por supuesto. - respondo orgulloso. La chica suelta una pequeña risita - Pero no intentes desviar el tema - la risa de Hinata para en seco - ¿porque no ves bien?

La chica baja la cabeza algo apenada. No quito mis ojos de encima de la peliazul hasta que se decide a hablar.

- Si uso mucho mi byakugan y lo desgasto me lastimó los ojos, si me desgasto demasiado puedo tener ceguera temporal, no por mucho tiempo claro pero igual...

- No me lo esperaba, nunca había escuchado de eso - digo pensativo

- No suele suceder sólo que yo... - muerde su labio mientras desvía su mirada en algún punto X del salón - soy débil y...

Veo sus ojos cristalizados por lo que trago en seco. Hinata no me importa sin embargo verla llorar es como ver llorar a mi madre. La miro nervioso, por primera vez en mi vida no se que hacer.

- ¿Hinata? - pregunta un rubio apareciendo en mi campo visual - ¿Estás bien? - pregunta acercándose a la chica la cual le muestra una sonrisa

- Así es, no te preocupes Naruto-kun

- Esta bien, si tu lo dices - rasca su cuello nervioso - pero si el teme te hace algo no dudes en decírmelo dettebayo - el Uzumaki le muestra una sonrisa la cual la chica le corresponde

Ruedo los ojos y fijo mi vista en el frente esperando que empieza la próxima clase.

Al otro día la Hyuga no me recibe con su típico "Buenos días Sasuke-kun" lo cual se me hace extraño. Las horas de clase pasan pero la chica permanece distraída. A la hora del almuerzo comemos en un típico silencio aunque cómodo.

- Sasuke-kun - me llama - ¿puedo pedirte un favor?

- ¿Qué tipo de favor?

Me sorprendo ante su mirada. Sus ojos perla muestran determinación y ferocidad.

- ¿Entrenarias conmigo? - la veo confundido - ¡Sasuke-kun tu eres fuerte y valiente! ¡Eres de un clan importante y llevas tu apellido en alto! ¡Eres un ejemplo para mi! ¡Así que por favor entrena conmigo!

La chica hace una reverencia en su lugar. Siento un pequeño calor en mis mejillas... llevas tu apellido en alto... esa frase que siempre quise escuchar de mi padre pero que en ella sonaba tan sincera.

- Yo... quiero ser tan fuerte como tu Sasuke-kun - dice en un murmullo casi inaudible mientras deja la reverencia y se vuelve a acomodar en su lugar

- No tenías que hacer tanto espectáculo para que aceptará tonta - digo despeinandola un poco - ¿no crees que la reverencia fue demasiado?

La chica me muestra una brillante sonrisa.


************************************

Hola a todos quiero mostrarles esto que encontré en Internet.

La verdad cuado leí esto me quedé dudando acerca de su veracidad sin embargo me pareció tan tierno que decidí tomarlo como verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad cuado leí esto me quedé dudando acerca de su veracidad sin embargo me pareció tan tierno que decidí tomarlo como verdad. No me sorprendería este comportamiento por parte de Hinata y sería lindo que esto sea verdad ya que la interacción entre estos dos personajes en el anime es practicamente nula.

Ella era diferente [SASUHINA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora