Capítulo 8: Equipos

8.1K 781 31
                                    

Entró al salón con tranquilidad con mi banda ninja ya puesto. Estoy apunto de ponerme en camino a mi asiento pero está ocupado, estoy apunto de ir a discutir pero sólo ruedo los ojos. Busco otro puesto con la mirada hasta dar con mi antiguo asiento.

Me siento y espero a la llegada del sensei. Cuando el Uzumaki se sienta a mi lado ruedo los ojos fastidiado y maldigo a mi interior ¿porque Hinata no a llegado?

Escucho el revoltijo que hay a mi lado gracias a una pelirosa pero no le tomó mucha importancia. Después llega una Yamanaka para completar de formar el alboroto y llamar la atención de las demás chicas.

De repente Naruto salta sobre la mesa y se queda observandome con mala cara, gesto que imitó.

- ¡Naruto deja de mirar así a Sasuke-kun! - ordena la Haruno

Nos seguimos viendo con mala cara hasta que un despistado empuja a Naruto haciendo que este caiga sobre mi y me bese. Me separo escupiendo como si de esa manera el recuerdo se fuera. Esta me la pagarás Naruto. Logró escuchar como Sakura amenaza a Naruto y lo golpea.

Después de una rato Iruka-sensei nombra los equipos en los cuales para mi desgracia me tocó con Naruto y Sakura. Esto me atrasara mucho.

Al sonar el timbre me encuentro con Hinata la cual me ve con una sonrisa.

- ¿Querías cambiar conmigo cuando fue el beso con Naruto? - pregunto divertido

- ¡Sasuke-kun! - me regaña mientras se convierte en un tomate - N-No digas esas cosas - ruedo los ojos. Enserio que debe de dejar esa timidez

- Da igual aún así apuesto a que quisieras estar en mi equipo

- Así es - responde con tristeza - me hubiese gustado quedar en tu equipo con Naruto-kun...

- Créeme, no me molestaría cambiar, aunque ahora que lo pienso no se con quien te tocó

- No. - la veo confundida - No me cambiaría contigo porque también me hubiera gustado quedar contigo Sasuke-kun - dice con una sonrisa y un pequeño sonrojo

- Eres demasiado cursi - ruedo los ojos y ella suelta una pequeña risita

- Sasuke-kun venía a decirte que hoy almorzare con Kiba-kun y Shino-kun

- ¿Quiénes? - pregunto mientras me levanto de mi asiento y empiezo a caminar seguido de la Hyuga

- Son mis compañeros de equipo - explica la oji perla

- Uno raro y el otro molesto, no quisiera ser tu. - seguimos caminando un rato hasta llegar a la puerta del patio - Si lo pienso bien ese grupo es perfecto para ti. - la chica me ve confundida - Tu también eres rara y molesta

Hinata suelta una pequeña risita. Los dos nos quedamos viendo por un rato, la compañía del otro se a hecho tan normal que llega a asustarme.

- ¡Hinata! - un chico con un perro en la cabeza aparece - ¡¿Qué haces?! ¡Kurenai-sensei nos está esperando!

- Si Kiba-kun, ya voy. - el castaño asiente para luego empezar a caminar a quien sabe donde - Me voy Sasuke-kun suerte

- Adiós - respondo simple

************************************

Perdón enserio porque se que este capítulo es corto pero la idea principal de este capítulo es mostrar la naturalidad con la que se hablan, llegado al punto que vemos a Sasuke el emo vengador bromear además de que se muestra que en este caso Hinata no sólo quería quedar con Naruto si no también con Sasuke.

Por otra parte no profundice en la narración de algunas partes debido a que lo deje exactamente igual que en el anime, así que no me pareció profundizar tanto en su narración.

Como se dan cuenta la relación entre Sasuke y Hinata es lenta, esto debido a que opino que el amor no nace de la nada y estos detalles son necesarios además de que apenas vamos en la formación de los equipos por lo que aún nos falta bastante camino por recorrer.

Ella era diferente [SASUHINA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora