Capítulo 33: Después

4.7K 497 115
                                    

Esperaba ansiosa la siguiente pelea. Sasuke y Naruto habían logrado pasar sin ninguna dificultad tanto la segunda como la tercera fase pero ahora les tocaba combatir uno a uno, la última pelea de los exámenes chunin después de que todos los demás participantes fueran eliminados.

Se sonreían el uno al otro de manera egocéntrica, no puedo evitar que una pequeña risita escape de mi boca al recordar como muchas cosas han cambiado excepto esos dos.

Si, muchas cosas han cambiado y entre ellas estoy yo porque hoy tengo todas mis esperanzas puestas en Sasuke, hoy todo mi apoyo es solo para él y aunque me costo admitirlo todo mi amor es solo para él.

- Vamos Sasuke-kun - digo desde mi asiento

- ¿Listos? Que comience el último encuentro - la voz de Shisui hace eco en todo el lugar

- ¿Tantos años y aún crees que podrás ganarme, dobe? - pregunta el Uchiha ladeando la cabeza

- En tu ausencia te perdiste de muchas cosas teme, no podrás contra mi dettebayo - sonrie orgulloso el Uzumaki

- Eso lo veremos

Sus manos empiezan a moverse a todo velocidad haciendo diferentes sellos sin embargo un gran explosión se hace presente. Activo mi byakugan, la entrada de konoha esta en ruinas y el resto de la aldea esta en completo caos.

- ¡Los exámenes quedan suspendidos! - la voz de Lady Tsunade se hace presente - ¡La prioridad en estos momentos es poner a salvo a los civiles!

El lugar se vuelve un completo caos, tanto los Ambus como aquellos pertenecientes a la policía militar salen del lugar dispuestos a apoyar en la lucha.

Me dispongo a ayudar a los civiles pero antes doy una última mirada al campo para encontrarme con unos hermosos orbes negros "Cuidate" logró leer de los labios de Sasuke, le dedicó una sonrisa.

- Lo mismo va para ti

-Sasuke-

Estaba exhausto, después de una ardua pelea con Sasori me había quedado casi sin chakra.

- ¿Ya te cansaste teme? - pregunta Naruto con la voz entre cortada limpiando la sangre que brotaba de su boca - ¿Asi esperabas ganarme? Dejame decirte que no tenías oportunidad

- Eso te digo, no seas niña - le muestro una sonrisa arrogante - ¿vamos por el siguiente?

- ¿Lo dudas?

Corriemos por la aldea evitando el fuego y el desastre. Habían peleas por todas partes, una tal Ino nos informa a través de su técnica de mente acerca de la situación, Akatsuki esta atacando la aldea y trajeron consigo una gran cantidad de secuaces.

- Noticias de Ino - dijo de repente Naruto - ya han caído siete Akatsukis contando a Sasori, faltan otros tres

- Hmp

Seguimos en silencio acercándonos más a la siguiente batalla. No pude evitar abrir mis ojos con asombro y apresurar el paso al sentir la presencia de Hinata cerca de aquella batalla.

- No te preocupes teme Hinata estará bien, ella es fuerte

- No lo entiendes - refuño de mala gana

- Claro que lo entiendo, la quiero proteger, no quiero que le pase nada porque yo también la amo - dice con desicion

Cierro mis puños con fuerza, debía mantener la compostura, no era momento de pelear entre nosotros. Después de tantos años ignorandola, de hacerla a un lado por Sakura y hacerla sufrir ¿se atreve a decir que la ama?

- Pero eso no se compara con lo que ustedes sienten el uno por el otro - dice con tristeza así que miro al rubio extrañado - yo no merezco el amor de Hinata pero tu por otro lado logras dejar todo tu mal humor, tu mal carácter, logras dejar cada uno de tus defectos a un lado para intentar merecerla mientras tanto yo nunca podré hacer algo como eso... aún así la amo ¡cuidemos juntos de Hinata ¿si?! - grita mostrándome su típica sonrisa y volviendo a su tono animado

Le dedicó una pequeña sonrisa a mi mejor amigo y asiento con la cabeza, después de todo Naruto ha cambiado mucho.

Cuando al fin llegamos al lugar lo primero que veo es sangre y lágrimas abandonando unos hermosos ojos perlas.

************************************

El capítulo es muy corto pero soy muy mala a la hora de describir las batallas así que lo siento, me hubiese gustado añadir la pelea de Naruto y Sasuke contra Sasori.

¿Les gustaría saber quienes fueron los siete Akatsukis que ya fueron vencidos y por quienes?

Ella era diferente [SASUHINA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora