prólogo

4.7K 162 10
                                    

Narra escritora

Se sentía un ambiente tenso todos los presentes sabían que en cualquier momento explotaba la bomba porque las dos mafias ,más poderosa frente a frente no era  de buena suerte,los líderes se miraban Alós ojos con odio mientras se apuntaban ala cabeza ninguno tiene expresión en la cara todos estaban serios ,de un momento a otro el ahora líder de la mafia rusa , levantó su pistola y apunto al cielo dio ocho disparós al a iré asiendo que todos los presentes e sexto las mafias dudarán frío y tuvieran miedo por sus vidas,la líder de la mafia Diamond también y so la misma acción que el y disparó ocho beses al aire , asiendo que todos los presentes ahogaran un grito de teror .pus cual quería estaría así  siesta en medio de un enfrentamiento entre las mafias más poderosa y dan ocho disparós al aire y la otra lo acepta .

_yo la sombra líder de la mafia rusa le de claro la gerra ala mafia Diamond_dijo el líder de la mafia rusa, esperando encontrar algún gesto de miedo o nerviosismo en la líder de la mafia Diamond pero en ves de eso lo único que encontró fue una sonrisa que lo confundió .

_yo la hija del diablo y líder de la mafia Diamond aspecto tu de clarasion de gerra ,la gerra de las mafias no acabará asta que uno de nosotros muera _dijo la líder de la mafia Diamond asiendo que los exportadores ahogaran un grito de miedo y se ponían más pálidos que antes,uno de los hombres de la mafia Diamond pasa al frente y dijo .

_yo black mano derecha de la hija del diablo de claro el inicio de la gerra de las mafias que gane el mejor y la mejor mafia _dijo mientras la mafia Diamond en pesaban  a disparar al aire y la mafia rusa,la mafia Diamond seretiraron  del lugar de bando una pantalla de humo detrás de ellos y la mafia rusa se que daba en el lugar, torciendo por el humo después de que el humo se disperso la mafia rusa se montó en sus autos retirándose de el lugar.

Una vez que las mafias seretiraron del lugar los que estuvieron presentes en el enfrentamiento que minutos antes avia tenido soltaron un suspiro de alivio y empezaron a irse y otros ayudar Alós que salieron heridos lo bueno fue que no muertos solo heridos ,Alós sinco minutos todas la noticias transmitían la noticia que las mafias más poderosa se avian de clarado la gerra asciendo que todo el mundo se estremecieran    de miedo ,las calles ya no serían seguras ni de día el miedo y la insertidunbre   se ISO presente en todos siendo la noticia de todos los canales en el canal que buscaras solo salían las noticias de lo que iba a pasar en estos meses en donde nada sería seguro pero lo que si estaban seguros es que la gerra de las mafias  avia iniciado y nadie estaba seguro.

*****************************************

Viva Nicaragua
Nicaragua libre 🇳🇮 🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮 🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮 🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮🇳🇮

516 palabras

Pura vida ☺✌

la Hija del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora