capítulo 1

4.2K 147 14
                                    

Narra Isabella

Eran las  seis de la mañana y yo ya estaba despierta era la única despierta en toda la mansión intente volver a dormir pero no podía gracias alas pesadilla que no me dejan en paz.

(Recuerdo)

Eran esactamente las diez de la mañana yo estaba jugando con mi mamá en mi a avitación , cuando se cucharón entrar unas camionetas asiendo que dejáramos de jugar para presentar atención a lo que pasaba afuera .

_mama que es ese sonido ?_dije viendo a mamá mientras levanta e iba así ella ya que se empezaron a escuchar disparós.

_no es nada cariño note asustes ,lo más seguro es que los muchachos se les olvidó ponerle el silenciador mientras practican ,si tranquila no es nada _ dijo mi mamá mientras me abrazaba y me acariciaba la cabeza ,justo en ese momento entró Franco de un portazo asientos retroceder .

_ángel  tengo que sacarlas de aquí ya _dijo mientras me carga y agarraba de la mano Ami mamá y nos sacaba de la a bitación mientras dos hombres venían detrás de nosotros y bajábamos del segundo piso al primero y salíamos por la puerta trasera.

_franco adonde vamos y que está pasando?_dijo mi mamá mientras nos alejábamos más de la manción .

_pues vamos ala manción de emergencia y lo que está pasando es que la mafia rusa está atacando la mansión_dijo mientras se detenía ya que cuatro hombres le dispararon Alós dos hombres que venían detrás de nosotros .

_Tomen estás armas por cualquier cosa_dijo mientras se ponían al frente de mi y de mi mamá ,Ami me bajo y me paso Ami mamá mientras él le quitaba el seguro al arma y apunto Alós hombre que estaban al frente de nosotros.

Uno de los hombres le disparó en la pierna a Franco el soltó un gemido de dolor mientras que le disparó en el brazo asiendo que su arma se le caiga ,el se agachó para recoger la y Franco aprovecho y le disparó en la cabeza callendo al suelo muerto ,los tres hombres que aún está van ay le dispararon a Franco asiendo que el terminará inconsciente yo me solté de mi mamá y fui asta dónde está mi tío si Franco es hermano de mi padre,me senté asu lado mientras acomodaba su cabeza en mis piernas y sentía como se Mesalina las lágrimas y me ponía a pensar en Joel mi mejor amigo y eydrian mis primos se que daría solo sin nadie, estaba tan distraida  que no medi cuenta de lo que ocurrió solo vi Ami mamá al frente mio con los ojos llorosos pero son riendo ,ella callo al suelo muerta yo lo único que ise fue llorar y poner la cabeza de mi tío en el suelo y ir Asia mi mamá.

_mama porfavor no me dejes mamá _dije mientras lloraba y ella me sonreía y me dijo .

_mi Niña jamás me iré siempre estaré aquí contigo en tu corazón siempre te querré y te protegeré ,se fuerte no dejes que nadie te diga que ASER se tu misma mi amor prométeme que serás fuerte no dejarás que nada ni nadie te dengan y te aras cargo de la mafia Diamond y serás la mejor en todo lo que te propongas _dijo de manera entrecortada mi entras tosía sangre y soltaba gemidos de dolor.

_si mamá telo prometo pero no me dejes no te ballas _dije llorado mientras la abrasaba .

_te amo mucho mi vida te quiero mucho mi niña hermosa_dijo mi entras serán los ojos y ay la desesperación me invadió.

_NO MAMÁ POR FAVOR DESPIERTA MAMÁ_grite abrasando más Ami mama pera fui interrumpida por un click que significaba  que le avian quitado el seguro aún arma ,sin que ellos se dieran cuenta le quite el seguro al arma que me avia dado Franco y le disparo al que me estaba apuntando con el arma callendo al suelo muerto ya que la bala le dio en  el corazón.

Me Levanto y le dispare los que quedaban en la cabeza y en el corazón,solo sino le dispare en los brazos y piernas una vez que se a yaba en el suelo agonizando , me pare sobre el.

la Hija del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora