6.

63 13 4
                                    

Bill observaba a Tom dormir, en su rostro aun quedaban rastros de las lagrimas derramada a causa de su lectura. No soportaba la idea de haber lastimado a su alma una vez más. Se odiaba por ello pero sabia que eso era lo correcto.

- ¿Como esta? - la voz de Gustav se escucho desde la puerta de la habitación.

- Duerme ahora - Bill se separo de Nick dejándolo descansar mientras el de gafas tomaba lugar a lado de él.

- Estara bien Billy, siempre lo esta - aseguro Geo pasando sus brazos por el cuerpo mas pequeño.

- Pudiste darle cualquier otro diario - Bill sufría al imaginar el dolor de Nick al leer aquél diario, él mismo habia sufrido al escribirlo y recordar aquella primera vida de su alma.

"Katherina dibujaba sobre el blanco lienzo el par de manos entrelazadas.

Quería mantener viva la imagen del amor, aun cuando solo se trataba de un par de manos entrelazadas en el atardecer.

- Nick,  te amo - dijo con una sonrisa en los labios. Amaba a aquel que había nacido como su hermano, como su mellizo. No importaba nada mas para ella.

- Katherina, mamá se enojara si escucha que vuelves a llamarme Nick - reprocho el castaño.

- ¿No te gusta?

- Claro que me gusta, lo que lo me gusta es que mamá te repita que mi nombre es Orland y no Nick.

- Mientras a ti no te moleste yo no dejaré de llamarte así - sentenció la castaña casi rubia mirando a los ojos de su hermano.

No le importaba haber nacido del mismo vientre, recordaba imágenes de ella siendo un alma mientras sembraba un alma nueva y el shock del alma mayor cuando se decidió a nombrarle.

Ella era feliz, sentía que su vida, esta vez, no seria en vano.

- Katherina, Orland - la voz de su madre irrumpio en el estudio donde los hermanos pasaban el tiempo - debemos hablar - el par de hermanos ignoro a la progenitora de ambos pues a ninguno le agradaba los métodos de aquella mujer.

- Te escuchamos madre - acepto Nick mientras que Katherina seguía pintando.

- Mañana por la noche llegara el hijo de la familia Jung, pedirá tu mano y fijará fecha para la boda, Katherina. Espero que te comportes.

- Puedes decirle que no pierda su tiempo. No me casare - aseguro la chica si mirar a la mayor.

- No tienes elección Katherina. Mañana estarás pedida y dada en matrimonio - la madre ignoro la actitud de la joven para dirigirse ahora al chico - Tu viajaras hasta el hogar de los Jeon para pedir la mano de la mas joven de sus hijas, fecharás la boda el mismo día que la de tu hermana - sentenció la mujer recibiendo un asentimiento del castaño y retretirandose del lugar.

Katherina suspiró frustrada mientras terminaba el cuadro que evidenciaria la pureza del amor que sentía por su hermano.

Cuando hubo terminado lo coloco al sol para hacerlo secar y después fue hacia la puerta para trabarla y no ser interrumpida después. Se acerco a Nick y envolvió su cuello con sus brazos, después poso sus labios sobre los contrarios con delicadeza siendo correspondida.

- No quiero esto, se que tu tampoco lo quieres - aseguro mientras sentía las manos del otro aferrando su cintura.

- Sabíamos que esto pasaría...

- ¿Dejaras que pase?

- Haría lo que fuera por que lo fuera así - aseguro el castaño.

El Jardín De Las Almas. Twc. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora