~HERO~
[Capitulo 01]En tokio era un dia lluvioso, una mujer joven y hermosa con pelo negro y ojos zafiros paseaba de la mano a una pequeña niña identica a ella. La pequeña pelinegra daba brinquitos contenta mientras tarareaba.
-¿Que pasa, Nanami?-Le pregunto aquella mujer al mirar el comportamiento de la niña.
-¡A pasado mucho tiempo desde que sali contigo, mamá!-Le respondio la pequeña mientras saltaba, su madre sonrio al ver el entusiasmo de su hija.
-¡Vamos Nanami, te estas mojando!-Le dijo con voz preocupada mientras se detenia, a lo lejos observo a un hombre, una capucha cubria su rostro pero este al alzar su mirada lo reconocio, agarro rapidamente la mano de la pequeña y la jalo con delicadeza-Nanami, volvamos a casa..
{...}
-...-
-Es una agradable lluvia ¿no crees?, mi querida Lili-Hablo con una sonrisa, su mirada callo en la pequeña y su sonrisa se ensancho-Nee Lili-chan, es ella ¿no?... Mi pequeña hija.
-¿Qu..e?-Pregunto la niña apretando la mano de su mamá, ella no entendia su madre jamas le habia contado nada sobre su padre.
-¡No te acerques!-Dijo la mayor al ver la intencion de aquel hombre.
-No tienes que decir lo que no te preguntarón. No me gusta-Dijo con voz escalofriante acercandose a ellas. Por impulso Lili se agacho a la estatura de su hija, una sombra las cubrio.
-Nanami-Le dijo acariciaba las mejillas de su pequeña hija-..Huye..-Le dijo con una sonrisa. La niña abrio los ojos en par al escuchar las palabras de su madre.
-¿Ma..má?-Dijo con la voz entrecortada.
-Esta bien. Dirigete a la casa de tu tia ¿Si?-explico Lili manteniendo su sonrisa-Me asegurare de volver mas tarde.
-No. ¡No!-Dijo mientras rompia en llanto y se aferraba al cuello de su mamá-¡Quiero quedarme contigo, mamá!
-¡Vete ahora!-Le ordeno a la menor cuando lanzo una rafaga negra. Nanami quedo mirando a su madre con los ojos llorosos para salir corriendo.
Sin saber, que su vida cambiaria ese momento.
"Nanami, esta bien sentirse perdida. Las chicas amables como tu pueden ser felices solo con eso."
Eso fue lo ultimo que recordo cuando todo se volvio negro.
ESTÁS LEYENDO
HERO ~ Boku No Hero Academia.
أدب الهواة❝Es Mejor Ser Lastimada Que Herir A Los Demas, Sin Importar Que Seas. Las Personas Que Son Amables Pueden Ser Felices Solo Con Ello. Eso Es Lo Que Ella Me Enseño.❞ Fantic [Boku No Hero Academia] [Nanami Hoshigaki] Primera Temporada. HE...