~HERO~
[Capitulo 2]
En uno de los cuartos de aquélla mansión, una chica de cabellos largos color negro con las puntas blancas se encontraba murmurando dormida, su puerta se abrió de golpe mostrando a una mujer de cabello azabache con un traje muy revelador en su mano traía una jarra de agua con hielo.—Nanami-chan... —Canturreteo para luego vaciar el contenido del objeto en la chica.
—¡¡Ya me levante!!—Gritó levantándose de golpe sin abrir los ojos para luego abrir los ojos mostrando sus hermosos orbes eterocramaticos. Hizo un puchero cuando vio quien la habia despertado.—Tia pensé que no vendrías hoy ya que estarías ocupada.
—Bueno, crei que era mejor venir ya que algo me decía que no te levantarias temprano...—Le dijo acusatoria. Para luego abrazarla con fuerza. —Te vez tan linda cuando te levantas.
Nanami río nerviosa.
—Bien, aquí esta tu uniforme, tus medias y tus zapatos. —Le dijo dandole las cosas. —Len dejo tu desayuno en la mesa, lo mande a buscar algo, nos vemos luego Nami-chan.
Sonrió melancólica al escuchar el diminutivo de su nombre. Se metió a duchar, mientras el agua fría cubría su cuerpo recordó a su madre. Ya habia pasado 5 años desde que habia perdido a su madre y que había conocido a su supuesto padre, cuando paso todo esto quedó bajo la tutela de su tia Kayama Nemuri mejor conocida como "La Heroína +18 Midnight". Quien no había perdido tiempo y la habia recomendado a la Academia A.U.
Secó su cuerpo y lo envolvió en una toalla.
{...}
Bajo a la cocina cuando ya estuvo lista, se dispuso a desayunar y subió de nuevo a cepillar sus dientes, agarró sus cosas y bajo. Se puso sus auriculares y salió de su casa tarareando, una limusina interceptó su camino. Ladeo su cabeza confundida mientras sacaba los auriculares.—Señorita Hoshigaki, su tia dijo que la llevará a la escuela. —Dijo su mayordomo Len mientras le abría la puerta.
—Gracias Len. —Dijo mientras le sonreía alegré.
Subió y se acomodó. Se colocó de nuevo los auriculares y se puso a tararear la letra.
{...}
POV. Nanami.Me despedí de Len y me dispuse a adentrarme a la Academia con una sonrisa, en el camino muchos chicos y chicas me miraban yo solo les sonreía a lo que ellos por alguna razón se sonrojaban, asiendome pensar si estaban enfermos. Si estaban enfermos quizas debieron quedarse en casa.
Sacudi mi cabeza para dejar de pensar en eso y me dispuse a buscar la clase 1-A.
A lo lejos divise una puerta enorme "1-A".
Toque antes de abrir y supuse que había llegado tarde ya que todos los que serían mis compañeros me miraban fijamente.
—Tan despistada como siempre, Nanami. Te estaba esperando —Escuche una voz ronca.
"¿Uh? ¿Donde..?" pensé.
Por intuición me asome por detras del escritorio donde vi a mi tio Oruga.
—Lo siento mucho... No encontraba el aula. —Me disculpe.
Lo oí suspirar. —Bien como ya son todos, ponganse esto y vamos al campo.
"Nunca imagine que tio Aizawa fuera sensei." pensé.
ESTÁS LEYENDO
HERO ~ Boku No Hero Academia.
Hayran Kurgu❝Es Mejor Ser Lastimada Que Herir A Los Demas, Sin Importar Que Seas. Las Personas Que Son Amables Pueden Ser Felices Solo Con Ello. Eso Es Lo Que Ella Me Enseño.❞ Fantic [Boku No Hero Academia] [Nanami Hoshigaki] Primera Temporada. HE...