"Los niños crecen a cierta edad, se hacen independientes y ya no necesitan de uno".
La ya grande joven de veinti un años corría hasta su trabajo de diseñadora igual que su madre. Sus otros dos hermanos ya estaban en su trabajos: EiYi como empresario donde trabaja su padre y Rivai de fotografo profesional, no había mas pasion que ello.
- Buenos dias, Anele - Saludo su cuñada.
- Buenos dias Casandra. ¿Que tal anoche con EiYi? - comento con cara pervertida.
- Bueno...como siempre -Rieron por los comentarios, entrando a su oficina. Hasta que sono su telefono.
- Salut?
- Anele, te llevaste mi portafolios, estupida, mocosa de mierda -Totalmente como su padre.
- Primero que nada hola y segundo, Ja, como me voy a llevar tu portafolios si el tuyo es de cuero y el mio es de.... color..... Morado..... -Se quedo callada al ver el portafolios nombrado de su gemelo - ......Te odio.....
Corría ahora si, peor que en una maraton por llegar lo antes al trabajo de su apreciado (odiado), querido (Adoptado), hermano gemelo (desafortunadamente), esquivando autos, haciendo parkur improvisado e intentando no quedar pegada con el semento.
-¡Maldito desgraciado como te llevaste mi portafolios! -entró de golpe mientras su hermano ya se esperaba susodicha entrada de su gemela.
-Tch, no me digas nada, tu primero que nada te lo llevaste -se lo quita de las manos y le entraga el correspondiente a su hermana -Recuerda que despues tenemos que ir de visita-la observo.
Como podía olvidarlo, ellos eran a quienes mas amaba. Son su inspiración en todo y sobre todos ella, quien le enseño lo que ahora sabe.
-Obviamente no me lo olvidaría -sonrie y sale de la oficina para dirigirse a su empleo.
Las horas pasaron y ya estaban caminando por una colina, donde habia un monton de piedras talladas con nombres de personas ya fallecidas. Se quedaro parados en dos de ellas en especial.
-Madre, padre -EiYi dejó las flores negras y azules favoritas de los nombrados, para luego quedarse todos en silencio.
- Ja,ja,ja -Anele no pudo evitar escaparle una risa cosa que Rivai la miro mal, pero con toque de curiosidad.
-¿Que es lo tan chisotoso,mocosa? -Rivai la miro.
-Si, cuenta el chiste-Lo siguio EiYi
- Ja,ja,ja,ja es que me acorde cuando mamá y papá jugaban con nosotros a Shingeki no Kyojin.
-Aquel juego inventado por nosotros -Levison sonrio ante el recuerdo.
-Incluso isimos nuestros propios trajes -comento Rivai.
(Flash back)
12:56 A.MTodo esto era un campo de batalla, los titanes habian invadido el muro Sina dejando todo destrozado. Solo habia una esperanza. "La legion de reconocimiento".
-¡Heichou, denos las ordenes!-grito la pequeña Anele con su traje militar.
-!Los titanes nos invaden¡ -hablo su mujer alterada.
-Tch, Solo tienen que darlo todo -Saco sus cuchillas y poniendose en posicion para el combate -¡EiYi,Rivai. Vamos!
-AHAHA! -gritaron los tres varones lanzandose al ataque.
- ¡Entreguen sus corazónes! -Grito el comandante Erwin para que luego sus hijos y él vuelen cortando el cuello de aquellos titanes de carton.
Todo se habia vuelto sangre y El titan cambiante aun no hacia su aparicion.
-¡Vengan mis preciosos, bebes!- esa mujer loca amante de titanes, volaba por los cielos acompañado de su hija.
-¡Mamá no seas tan friki!
De repente se escucha el rujido de un titan. El titan que todos esperaban que apareciera. Eren Jagüer el titan cambiante, acompalado de nada mas ni nada menos de Mikasa ackerman de Jagüer, junto a su hija.
Peleaba puño a puño con el titan bestia, Zake Jagüer, su medio hermano mayor.
Riiing Riiing
Todo se detuvo, Levi busco su celular que anunciaba la alarma del almuerzo.
-Bien mocosos, el juego llega hasta aqui -Se escucho un gran aahh~
-Pero estavamos en lo mejor -Su mujer hiso un puchero bien tierno.
-Si, aparte venia el tio Zake -Comento su otra querida mujer, Anele.
-Tch, se continuara y esta vez seremos libres -Le desordeno el cabello a su pequeña.
(Fin del flash back)
Rieron ante tal recuedo que no volverian, pero husarian con sus hijos en un futuro.
-Toda esa infancia fue la mas hermosa que se pudo haver vivido-Dijo Rivai.
-A lesar de tanto, decidieron perdonarse y volver a estar juntos -Hablo EiYi
-Jump, Los amamos -Anele beso su mano para luego posarla en la ataud -Gracias por estos recuerdos -Se le calleron las lagrimas por lo cual su gemelo y su otro hermano la abrazaron.
Caminaron tomados de la mano hasta cierto punto.
-Hoy no creo llegar temprano a casa -Comento Anele para romper el silencio.
-Y eso porque? - dijo rivai.
-Saldre con Niwer -Dijo sonrojoda.
-¡Sobre mi cadaver, mocosa malcrida! - grito a todo pulmon Rivai, haciendo fruncir el ceño a su hermana.
-¡No me grites pedazo de escoria- Anele.
-¡No me digas pedazo de escoria, estupida -Chocaron frentes para ver quien ganada o para intimidarse,
"No importa las circunstancias, estos siempre terminaran peleando -EiYi"
Una familia poco común